Taller de manualidades

27 marzo, 2020

Para estos días que vamos a estar en casa, os proponemos una serie de manualidades muy sencillitas  que podeís hacer con materiales que os encontréis por casa. Podéis hacerlas en familia y os lo pasaréis genial!!!

Romina Pavetti (Educadora C.O. Pintor Rosales)

QUÉDATE EN CASA

Crea tu propio ARCOIRIS:

Para estos días que vamos a estar en casa, os proponemos crear vuestro propio arcoiris con algún mensaje de ánimo para todos, y os animamos a que lo pongáis en la ventana, os hagáis una foto con el…¡lo que queráis!. Os dejamos una plantilla o también lo podéis dibujar vosotros mismos, solo hace falta papel y pinturas.

 

CORTINITAS DECORATIVAS

Otra manualidad que podéis hacer en casa, son cortinitas decorativas. Necesitamos fieltro, hilo, lana, papel, pinturas, tijeras, celo o cualquier cinta adhesiva…es muy fácil!!

Simplemente piensa las formas que quieres que cuelguen de las lanas o los hilos y que tu imaginación haga el resto. Luego lo podéis poner en vuestra habitación o traerlo al taller cuando volvamos.

     

DECORACION DE TARROS

Si tenéis por casa cualquier tarro de cristal… podéis convertirlo en un portalápices chulísimo, o porta velas, de florero, lo que se os ocurra!!!. Necesitaréis, el tarro, rotuladores e incluso podéis decorarlo con pintauñas.

 

PINTAR CON TÉMPERAS:

Para esto solo necesitamos témperas, pinceles, bastoncillos, cepillos de dientes…cualquier cosa que nos sirva para convertirnos en grandes artistas.

(Puedes imprimir este documento en "Archivos de descarga" a la derecha de la noticia si usas ordenador o abajo si utilizas el móvil)

Galería Fotográfica

Otras Noticias