COLABORA

Colabora

Puedes colaborar con la Fundación SER haciéndote afiliado o afiliada, realizando donaciones materiales o económicas o formando parte de nuestro equipo de profesionales.

Descarga el Formulario de Afiliación y Donativos y remítenoslo a una de las direcciones siguientes:

Correo electrónico: fundacion-ser@fundacion-ser.org
Correo postal: Paseo Pintor Rosales, 46, 2ªPlanta, 28008 Madrid

Correo electrónico: ser-canarias@fundacion-ser.org
Correo postal: Federico Viera, 79, 35012 Las Palmas

Haz un donativo

Tu aportación puntual, unida a las de los demás colaboradores, es muy valiosa. Existen varias formas para hacer un donativo:

Hazte afiliado de La Fundación SER

Tu cuota, unida a las de los otros afiliados o afiliadas, apoyan los distintos proyectos y servicios de la Fundación SER. Puede formalizar su incripción descargando el Formulario de Afiliación y Donativos.

Recuerda que hacerse afiliado o afiliada tiene importantes beneficios fiscales. La desgravación fiscal es del 25% para personas físicas y del 35% para empresas, según la ley vigente. Contacta con nosotros y nosotras para solicitar información y emitir la documentación necesaria de tu aportación

Archivos de descarga