Enlaces

En los siguientes enlaces podrá encontrar información sobre distintas organizaciones relacionadas con este sector.

Blog Centro Ocupacional ESTAR 5 Vallecas

El blog del Centro Ocupacional ESTAR 5 de Vallecas se desarrolla dentro del programa de informática del centro y permite un acercamiento de las personas con discapacidad intelectual a las tecnologías de la información y las comunicación.

Blog Centro Ocupacional ESTAR Los Yébenes

El blog del Centro Ocupacional ESTAR Los Yébenes se desarrolla dentro del programa de informática del centro y permite un acercamiento de las personas con discapacidad intelectual a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

«Lo que yo te diga» – Programa de Radio

«Lo que yo te diga» es un programa de radio emitido por l@s usuari@s del C.O. Estar Los Yébenes los martes de 11 a 12. Su vocación es la de mostrar a la sociedad las enormes CAPACIDADES que poseen las personas con discapacidad intelectual.

«Échale Papas» – Programa de Radio

Echale Papas es un programa de radio realizado por las chavalas y los chavales del Centro Ocupacional Pintor Rosales (Madrid). Nos puedes escuchar todos los viernes de 12hs a 13hs en directo en Radio Almenara. Para contactar con el programa lo puedes hacer escribiendo a echalepapas@fundacion-ser.org

Asociación para personas con discapacidad intelectual SER (SER-ESTAR-RESPONDER)

La Asociación para para personas con Discapacidad Intelectual SER (SER-ESTAR-RESPONDER) se constituye legalmente en 1982 y fue declarada entidad de utilidad pública el 8 de Abril del 1994. Su ámbito es nacional y en la actualizad se encuentra presente en la Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

La Asociación SER tiene los siguientes Centros y Servicios:

• Centro Especial de Empleo RESPONDER
  • Club de Ocio y Tiempo Libre ENCUENTRO