Seguimos luchando contra la pandemia

22 septiembre, 2020

Llega el otoño y la pandemia continua avanzando. En nuestros centros ocupacionales se han tomado las medidas necesarias de prevención para que todas las personas que participamos estemos expuestas a los menores riesgos posibles.

Entendemos la preocupación ante las incertidumbres derivadas de la situación provocada por el Covid-19 pero también queremos trasladar que todo el personal está poniendo todo su empeño y su profesionalidad en procurar que las actividades se realicen en las mejores condiciones de seguridad, limpieza e higiene. Todas las medidas que hemos tomado tienen como referente crear espacios seguros y cómodos, donde las personas con discapacidad intelectual que atendemos puedan desarrollar adecuadamente sus talleres y programas.

Queremos también expresarles nuestra propia preocupación ante la situación que vivimos en este instante de comienzo de otoño. La actitud y las normas en el centro deben ser una continuación de la actitud y las normas que se tienen fuera del centro, en el ámbito familiar y social.

 

Sonia López de Santiago (Directora Técnica)

 

Galería Fotográfica

Otras Noticias