Noviembre en Rosales

26 noviembre, 2025

Durante el mes de noviembre, en el C.O.Pintor Rosales, hemos hecho un montón de actividades.
Aprovechando que lo tenemos cerca, hemos ido a visitar el Palacio de Liria, allí vimos un montón de salones, cuadros e incluso trajes, nos gustó mucho. Esta salida la elegimos las personas usuarias en el Taller de Vida en Comunidad.
Otro día, hemos disfrutado de una mañana en el zoo, un poco pasada por agua eso sí. Después, comimos un rico pic nic.
Por último, el jueves día 20, dando un paseo algunas personas y otras en autobús, fuimos al Pequeño Cine Estudio a disfrutar de la peli «Padre no hay más que uno 5». De vuelta al centro, el Papa Johns nos trajo unas ricas pizzas que hemos comido con refrescos y helado de postre. Nos divertimos muchísimo. Esta actividad ha sido realizada gracias al dinero del primer premio que conseguimos en el Concurso de Belenes del año pasado y con parte de lo recaudado en diferentes exposiciones artesanales y la hemos elegido las personas usuarias en las asambleas de autogestores.
Todas las actividades han servido para mejorar la calidad de vida, desarrollar la participación social y mejorar la integración de todas las personas usuarias de nuestro centro

Galería Fotográfica

Otras Noticias

No hay más noticias