V Jornadas de Integración y Orientación Laboral

27 febrero, 2013

Los días 25, 26 y 27 de febrero de 2013 las personas con discapacidad intelectual que participamos en las distintas Áreas de Inserción Laboral de los Centros Ocupacionales de Fundación SER: ESTAR Los Yébenes, Pintor Rosales y ESTAR 5 asistimos a las V Jornadas de Integración y Orientación Laboral que tuvieron lugar en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

Fue una experiencia muy buena y muy interesante. Las cosas que más nos gustaron fue la ponencia de “Habilidades Socio-laborales”, las experiencias reales de personas con discapacidad intelectual como nosotros que están trabajando, la ponencia de “Estrategias para la búsqueda de empleo” y también la visita a los Centros Especiales de Empleo de la Fundación Carmen Pardo Valcarcé.

Nos gustaron este año mucho las Jornadas, ya que son una experiencia diferente.

Kiko, Almudena y Alicia (usuarios de ESTAR 5 – Vallecas)

Descarga el folleto informativo sobre las "V Jornadas de Integración y Orientación Laboral " de la sección Archivos de Descarga.