La obra trataba sobre una clase en la que se contaba la historia del teatro, desde la Edad Media hasta la actualidad. En la primera escena que trataba sobre la Edad Media, salen unos reyes y un bufón y al final, deciden cortarle la cabeza. La segunda escena, trata sobre la Celestina, donde los enamorados bailan juntos.
Después nos encontramos con Don Quijote y Sancho peleando con los molinos de viento. No podemos olvidarnos de la bonita escena de Romeo y Julieta, donde nos hacen reír con su divertido diálogo. Más tarde, pasamos a algo más moderno como son los mimos, que nos hacen ponernos alegres con sus divertidos movimientos y caras. También, nos fijamos en el teatro de luz negra, donde se mezclan el baile flamenco y las técnicas más modernas.
Por último, y acordándonos de los musicales que tan de moda están, se hace la escena la famosa película Grease, que tanto anima a todo el mundo. Con esta forma tan divertida de contar la historia del teatro, los alumnos consiguen aprender y pasárselo bien en vez de estar serios y distraídos.
¡Espero os haya gustado!
Mónica.