SER MONTAÑEROS: Ascensión al pico de Peñalara (2428m) por personas con discapacidad intelectual

04 julio, 2013

El próximo sábado 6 de Julio la Sección Deportiva de la Fundación SER llevará a cabo una iniciativa en colaboración con la plataforma Deportista Solidarios en Red, que se dedica a la promoción de proyectos de carácter social a través de la práctica de actividad físico-deportiva. En colaboración con dicha plataforma vamos a realizar un reto deportivo con el objetivo de promocionar la práctica de actividad física entre las personas con discapacidad intelectual y conseguir fondos para el desarrollo de las actividades haciendo que el deporte sea más accesible para tod@s.

Nuestro reto: Queremos subir al pico más alto de la Comunidad de Madrid, el pico de Peñalara, (2428m) con un grupo de 8 deportistas con discapacidad intelectual, convirtiéndose en una de las primeras experiencias en este ámbito. Podréis ver el reto deportivo, seguir y apoyar a nuestros deportistas a través del blog:

Blog Fundación SER Sección Deportiva

¿Cómo puedes contribuir?

1. Difunde el reto deportivo entre tus contactos con este e-mail para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.
2. Los fondos se recaudarán a través de la plataforma Deportista Solidarios, mediante microdonaciones de particulares y empresas que estén interesados en apoyar esta iniciativa tanto antes como después de realizar el reto deportivo, hasta el 30 de Septiembre de 2013.

Las donaciones se realizan a través del enlace:

SER MONTAÑEROS – Deportistas Solidarios

3. Si quieres participar y ayudar a estas personas a conseguirlo, puedes apuntarte a esta actividad y compartir el valor del esfuerzo que supone llegar a la cima. Las personas interesadas en participar en esta actividad nos reuniremos el sábado 6 de Julio entre las 10:30 y las 11:00 en la entrada de la estación de Cotos (junto a la parada del autobús). Confirmar asistencia través del teléfono de la Sección Deportiva o vía e-mail.

Os animamos a contribuir y a participar en esta iniciativa, promocionando el deporte como factor de inclusión social de las personas con Discapacidad Intelectual.

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!