Programación especial mes de julio

29 julio, 2016

En el Centro Ocupacional ESTAR Los Yébenes durante el mes de julio realizamos una serie de actividades más lúdicas, para así poder pasar mejor el calor.

En la primera semana bajamos al parque Cerro Almodóvar para hacer una actividad deportiva; estuvimos haciendo abdominales, juegos con pelota, circuito de aros y conos, etc…, movimos un poco el “body” para la operación biquini. Otro día hicimos juegos de agua con globos, estuvimos jugando al pañuelo y al juego de “atrapa la bandera”, al final acabamos todos empapados.

En la segunda semana bajamos hasta el parque de Aluche para tomarnos un helado y también otro día fuimos a la piscina, donde nos dimos unos chapuzones y comimos de picnic.

En la tercera semana volvimos a bajar al parque Cerro Almodóvar para recordar nuestra niñez con juegos tradicionales como son: la rayuela, la comba, la goma, las chapas, las canicas y la petanca. Nos divertimos mucho. Otro de los días volvimos a la piscina, ya que es una actividad que nos gusta mucho y es muy refrescante.

En la última semana bajamos un par de días al parque Cerro Almodóvar nuevamente, para pasear y tomar un refresco y para hacer juegos con pistolas de agua. Y el último día hicimos un taller de marionetas, hechas con cartulinas y pinturas. Estuvo muy divertido.

Usuarios del C.O. Estar-Los Yébenes

Galería Fotográfica

Otras Noticias