Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

12 Dic 13

Presentación del libro «Atención religiosa al final de la vida»

El pasado 12 de diciembre de 2013 dos profesionales de la Fundación SER asistimos a la presentación de este libro dentro de la Atención integral a personas con enfermedades avanzadas de la Obra Social “la Caixa” en colaboración con la Associació UNESCO per al Diàleg Interreligiós.

10 Dic 13

«Eruditos emocionales»

David Maroto, a través de sus retratos, muestra de forma sincera y espontánea las inquietudes vitales de nuestros usuarios del Centro Ocupacional ESTAR Los Yébenes.

08 Oct 13

Subvención para el Servicio de Tutelas

La Subdirección General de Atención a la Discapacidad y Enfermedad Mental, nos ha concedido 7.300€ para colaborar con el cumplimento de los objetivos del Servicio de Tutelas de nuestra Fundación.

05 Jul 13

¡Reto Peñalara conseguido!

¡¡Nuestros deportistas de la Fundación SER han conseguido realizar la hazaña de subir al pico de Peñalara!!
Los 9 deportistas realizaron la ruta PR-1 de Peñalara, con 10 km de recorrido y un desnivel de casi 600 metros.