NOTICIAS

Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

07 Mar 16

Jamoneros Sagra Afandice 3-6 Fundación Ser.

Los fines de semana de partido siempre son especiales y no empiezan en sábado, empiezan los Jueves. Al finalizar el entrenamiento semanal, damos la carta con la hora, lugar y ubicación donde encontrarnos para jugar el partido.

29 Feb 16

Donativo «CaixaBank»

La Fundación SER ha recibido un donativo de 600 € de La Obra Social La Caixa, a través de la Sucursal 1855 de la calle Bravo Murillo 151 de Madrid.

Desde la Fundación SER queremos agradecer este donativo a La Caixa que va a ir destinado a la adquisición de un ordenador portátil para los Centros Ocupacionales que la Fundación SER tiene en Madrid.

19 Feb 16

¡Concurso de redacciones en el Módulo 1!

Aprovechando la salida sociocultural de Carnavales, los chicos del módulo 1, del C.O. Estar-Los Yébenes, hemos hecho un concurso de redacciones en el Programa Psicopedagógico. Esta es la ganadora, escrita por Antonio Aparicio y José Miguel Zotes. ¡Esperamos que os guste!

19 Feb 16

Jornada sobre los Goya

El pasado jueves 4 de febrero en el C.O. Pintor Rosales hicimos una jornada sobre los Goya en víspera de la edición 30 (6 de febrero).

15 Feb 16

Fundar Rivas 3 – 4 Fundación Ser

Inmensa victoria en el día de ayer. Jugábamos contra los segundos del campeonato pero eso no nos hizo salir temblorosos. A los pocos minutos Jan Valen sorprendió con un gran gol. Nos pusimos 0-3 sin pensarlo mucho, en una primera parte prácticamente perfecta!