El pasado jueves, las personas usuarias del servicio de Ocio y Deporte junto con algunas personas voluntarias, acudimos de vacaciones a Benidorm. ¡Fue una experiencia de lo más divertida! Nos alojamos en el hotel Jaime I, a unos metros de la playa.
El primer día llegamos cansados del viaje, por lo que después de comer, descansamos un poco para más tarde acudir a algunos de los Miradores más bonitos de Benidorm. Además, el tiempo nos acompañó para dar un buen paseo. Después, regresamos al hotel para cenar, y mientras que algunas personas decidimos quedarnos durmiendo o descansando en las habitaciones, otras elegimos disfrutar de un espectáculo flamenco en el hotel, en el que cantaron y bailaron.
El viernes por la mañana, fuimos todos a los recreativos, en donde jugamos a los bolos, al futbolín o simplemente contemplamos a los demás mientras los animábamos. Tras la comida y el descanso, nos dividimos en dos grupos: un grupo fue a pasear por el parque de l’Aigüera e hizo turismo. Otro grupo decidió ir a tomar un refresco al Burger King, lugar elegido por mayoría mediante votación. Por la noche, después de cenar, fuimos a un disco-pub cercano al paseo marítimo, donde todos nos movimos y reímos mucho.
El sábado amaneció más frío, por lo que, a pesar de ir a la playa, no pudimos bañarnos, pero sí hacernos muchas fotos. Por la tarde, nos fuimos todos a una de nuestras actividades favoritas… ¡las compras! Compramos aquello que más nos gustaba, regalos y souvenirs para nuestros seres queridos, recuerdos de Benidorm y lo mejor… ¡había un Outlet de Ale-hop donde arrasamos!
Después, fuimos al hotel a cenar y a arreglarnos, pues nos esperaba la discoteca Penélope. Tras nuestra llegada, la discoteca se empezó a llenar mucho, así que decidimos ir a una discoteca cercana donde tuvimos más espacio para movernos y bailar.
Por último, el domingo tuvimos que hacer las maletas y despedirnos de Benidorm hasta las próximas vacaciones.
¡Nos lo pasamos en grande y sin duda repetiremos!