Las buenas noticias de Fundación SER

27 marzo, 2020

Quería comentaros las buenas noticias del día!!!

Ayer llegaron a los pisos 100 mascarillas gracias a Dani y su recién esposa. Sabemos que no han sido fáciles de conseguir, PERO HAN LLEGADOOO!!! UN GRACIAS ENOOOOORRME!!

No sé si os habéis imaginado la proeza de los educadores de pisos que aun no teniendo material de protección suficiente han trabajado con toda su profesionalidad y afecto.

Una breve cronología, me dejo algunas cosas por no abrumaros:

– Tuvimos la suerte de que nuestra jefa tiene contactos por todo el mundo y consiguió 8 mascarillas con filtro que llegaron el lunes 16, imaginaros (el personal de pisos actual cuenta con 11 profesionales de atención directa).

– El gel lo estábamos distribuyendo el martes 17 y Mar consiguió un gran pedido que llegó el miércoles 18.

– Las mascarillas de la Consejería llegaron el domingo 22, os imagináis?? Nos pusimos muy contentas, mejor tarde que nunca!! (a estas alturas había varios profesionales que solo tenían las mascarillas que utilizan en los Centros Ocupionales para hacer los manipulados).

– El viernes 20 reforzamos con alcohol y agua oxigenada para la limpieza.

– Jueves 26, HABEMUS MASCARILLAS!!!! GRACIAS DANI Y ANDREA!!!!! (aplausos). Como nos sentimos súper abundantes (150 después de apañárnoslas con 8) y tras tener una conversación con una entidad que está en la misma situación que nosotros hace 2 semanas, no pudimos mas que compartir 50. Porque sabemos que de esta sólo vamos a salir si nos ayudamos.

Así que a todas y todos los que lo hacéis posible, desde los Renaceres os damos unas ENORMES GRACIAS!!!

Feliz viernes!!!!

 

 Eva Baixauli Cesteros (Coordinadora de Pisos Tutelados RENACER)

Galería Fotográfica

Otras Noticias