FUNDACIÓN SER EN LA HEXAGON CUP

02 febrero, 2024

El pasado jueves 1 de febrero nuestros equipos de Pádel de Fundación SER del C.O Los Yébenes, pudieron vivir una emocionante experiencia. Gracias a la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Femaddi) y a los organizaciones de la competición Hexagon Cup, pudimos presenciar en directo una trepidante jornada de pádel en el Madrid Arena. Un nuevo evento con los mejores jugadores de pádel del mundo, jugando en un nuevo e innovador formato por equipos.

La experiencia fue sorprendente para todas nuestras personas deportistas, ya que no es fácil acceder a un espectáculo de este calibre habitualmente. Después de presenciar en directo este evento, nos aumenta la motivación y las ganas de seguir practicando este deporte y esperamos que pronto podamos participar en algún evento o competición.