Fundación Ser 7- Atlético Boadilla 7

30 enero, 2017

Brutal partido,  grandísimo esfuerzo, impresionante remontada, soberbios jugadores…..Esto sin lugar a dudas es FUTBOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!

Desastrosa primera parte, perdidos, desorientados, cabizbajos cada vez que recogiamos un balón de entre la red.

Comenzamos la segunda parte 2-6 abajo en el marcador. Marcamos rápido el tercero, y enseguida el cuarto, sólo estaban a dos goles de diferencia y claro que se podía, Vamooooooss chicos Vamooooooss. Entró el quinto gol con mucha Fe y rápidamente llego el empate a 6. Locura en el terreno de juego, todo el equipo pletórico, enloquecidos nos vinimos arriba, muy arriba y así conseguimos meter el séptimo. El Atlético nos empató el partido en un gran contraataque y alguna ocasión más hubo para ambos equipos de sentenciar, sin embargo,  justo empate y grandísima remontada de este equipo, que durante todo el partido pensó que se podía ganar.

Titulares de los jugadores:

-Estuvimos a punto de ganar.

-El partido fue de infarto.

-Pudimos ganar.

-Empate y casi remontamos el partido.

-Muy buen partido.

-Me gustó el partido.

-Estuvimos Geniales.

-Casanova el mejor, Javi para muy bien.

Goleadores:

-Jan Valen 5

-Pachón 1

-Casanova 1

-Javi Gómez 17 Paradas de Gol.