Exposición Ventana a Matisse

14 octubre, 2014

Los usuarios del C.O. Pintor Rosales han acudido a visitar la Exposición que lleva por título " Ventana a Matisse" que pretende ser un homenaje a este pintor, uno de los más grandes de los impresionistas. El Centro Ocupacional Miguel Montalvo de Ajalvir ( Fundación CAMPS ) expone los trabajos de sus alumnos en el  CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), en la C/ Recoletos nº 1, Madrid. (Cercanías: Madrid-Recoletos; Metro: Colón y Banco de España del 2 de Octubre al 7 de Noviembre de 2014..

En ella se pueden contemplar y adquirir los últimos trabajos artísticos realizados por los alumnos de este centro los cuales han sido realizados en él bajo la dirección artística de sus profesores Nato Muzas y José Manuel Pascual los cuales coordinan los talleres de artes plásticas de este centro desde hace más de una década.

Sus talleres de madera y  pintura han obtenido premios en algunos de los certámenes nacionales e internacionales más importantes para personas con discapacidad.

La exposición es una magnífica muestra de trabajos de la que hemos podido disfrutar.

Galería Fotográfica

Otras Noticias