Entrega de convenios a entidades que trabajan a favor de la discapacidad intelectual en Centros Ocupacionales

02 marzo, 2012

El pasado día 2 de Marzo de 2012, el presidente de Fundación SER estuvo presente en la entrega de los convenios a las 49 entidades que trabajan a favor de la discapacidad intelectual que permiten la renovación de 3.552 plazas en centros ocupacionales de la Comunidad de Madrid.

Se da la circunstancia de que estas plazas son las pioneras de la actual red pública de centros ocupacionales para personas con discapacidad intelectual. Esta red comenzó a crearse en el año 2000. Hasta esa fecha, el sistema de atención en esta materia era a través de subvenciones a las entidades que gestionaban las plazas. La entrega la realizó el Consejero de Asuntos Sociales, D. Salvador Victoria, en la sede de la Asociación CIRVITE. La mayor parte de estas asociaciones están integradas en FEAPS Madrid al que acudió su Presidente.

• Haz click aquí para acceder a la noticia en la web de la Comunidad de Madrid.
  • Haz click aquí para descargar el vídeo reportaje correspondiente a la noticia.