Club de Lectura Fácil

17 septiembre, 2025

¡Atención, lectoras y lectores curiosos!

En el CO Pintor Rosales damos la bienvenida a septiembre con algo especial:

¡Nuestro Club de Lectura Fácil!

 

Este mes leeremos una novela policiaca.

Habrá misterio, pistas y personajes sorprendentes.

Como en las películas de detectives, pero en versión libro.

 

El club no es solo para leer.

Es un lugar para compartir ideas, reír y pasarlo bien.

Cada persona aporta su punto de vista,

y juntos descubrimos quién es el culpable

o quién no lo es.

 

Ya tenemos preparada la lupa y muchas ganas de leer.

El misterio empieza en septiembre.

 

Sandra Conde Sierra (Técnica de Accesibilidad)

Galería Fotográfica