¡Atención, lectoras y lectores curiosos!
En el CO Pintor Rosales damos la bienvenida a septiembre con algo especial:
¡Nuestro Club de Lectura Fácil!
Este mes leeremos una novela policiaca.
Habrá misterio, pistas y personajes sorprendentes.
Como en las películas de detectives, pero en versión libro.
El club no es solo para leer.
Es un lugar para compartir ideas, reír y pasarlo bien.
Cada persona aporta su punto de vista,
y juntos descubrimos quién es el culpable
o quién no lo es.
Ya tenemos preparada la lupa y muchas ganas de leer.
El misterio empieza en septiembre.
Sandra Conde Sierra (Técnica de Accesibilidad)
























