CARNAVAL EN EL C.O. ESTAR LOS YÉBENES

04 marzo, 2022

El pasado miércoles día 2 de marzo celebramos en nuestro centro el Carnaval. La temática de la fiesta fue sobre la película Inside Out (Del Revés). Todos los talleres se disfrazaron acorde a un sentimiento; en el taller 1 fueron todos de azul, simbolizando la tristeza, mientras el taller 2 fue de verde, simbolizando el asco. El taller 3 por otro lado fue de morado, sacando su lado más miedoso. Los enfadicas del taller 4 se vistieron de rojo y  los del taller 5 pusieron un toque de alegría vistiendo de naranja.

Durante la semana, se visualizó la película de la que se caracterizaron, se prepararon actividades relacionadas con ella y se decoraron las aulas para la ocasión.

El día de la fiesta bajamos al patio del centro para realizar una gymkhana, en la que todos participaron con mucha ilusión y entusiasmo. Para superar la gymkhana tenían que hacer un alegre puzzle, un memory y un juego en el que se ponían a prueba sus emociones. Además tenían que  gritar lo más fuerte posible mostrando su enfado y pasar por una alfombra llena de cosas asquerosas descalzos.

Tras las actividades, tomaron un pequeño tentempié y descansaron para el gran momento… ¡el desfile!

Cada taller eligió una canción relacionada con su emoción para bailar y mostrar sus bonitos disfraces al resto de los grupos.

¡Todos los grupos lo hicieron estupendamente y lo pasamos en grande con nuestro Carnaval en el C.O. ESTAR Los Yébenes!

 

Galería Fotográfica

Otras Noticias