Inicio · Noticias

El huerto en verano

13 de Julio del 2018

El 10 de julio los chicos del C.O. Estar-5 fuimos al huerto y fuimos con Gonzalo antes de irnos a la piscina de verano.

PISCINAS Y SPA “DEHESA DEL BOYAL”

04 de Julio del 2018

Todo trabajo bien hecho tiene una recompensa, en esta ocasión el C.O. Estar-Los Yébenes invertimos en pasar la mañana del 29 de junio de relajación y diversión en las piscinas del Complejo Municipal “Dehesa del Boyal”, en San Sebastián de los Reyes.

Échale Papas con el arte y la discapacidad

04 de Julio del 2018

Último programa de esta segunda temporada de Échale Papas en Radio Almenara. Programa en el que Maite Barrera, comisaria de la Bienal de Arte Contemporáneo, nos presenta esta cita con el arte desde otra mirada.

Gala de entrega de trofeos FEMADDI

25 de Junio del 2018

El pasado Jueves 21 de Junio asistimos a la Gala de entrega de trofeos organizada por Femaddi. Allí se entregaron a los equipos ganadores de cada especialidad deportiva, natación, baloncesto y fútbol sala, las copas y medallas de ganadores de cada categoría.

Visita al Palacio de Cristal

21 de Junio del 2018

El pasado 29 mayo los chicos del C.O. Pintor Rosales fuimos al Palacio de Cristal de Arganzuela. Allí vimos un montón plantas como lilas, romero, laurel, de chocolate, pintalabios natural, menta, otras mas exóticas y algunas con pinchos.

Échale Papas con la Cinecicleta

18 de Junio del 2018

¿Es posible llevar cine al continente africano a lugares donde nunca llegó y ni siquiera hay electricidad?...pues la Cinecicleta lo ha conseguido mediante este proyecto cultural, social y tecnológicamente sostenible que se ha desarrollado por tierras africanas, siempre en bicicleta con un cine ambulante que funciona a pedales.

"Mujer tenía que ser"

13 de Junio del 2018

El martes 12 de Junio a las 11’00 h. el CO. Pintor Rosales participó en el 17º Certamen de Expresión Dramática del Ayuntamiento de Madrid, con la representación “Mujer tenía que ser” en el Centro Cultural Antonio Machado.

"Cosas de barrio"

13 de Junio del 2018

Ayer el C.O. Estar 5 participó en el 17º Certamen de Expresión Dramática del Ayuntamiento de Madrid, con la representación “Cosas de Barrio”.

Échale Papas se pone Flamenco

12 de Junio del 2018

Programa en el que tenemos en el estudio a una pequeña parte de lo que se subirá al escenario en la Suma Flamenca Madrid 2018. Nos acompañan Guadiana y Pedro Ojesto de la Flamenco Jazz Company, ambos están en el cartel de la Suma.

¡Comida de primavera Renacer!

12 de Junio del 2018

El pasado día 3 de Junio celebramos la comida de los pisos Renacer. A ella asistieron usuarios  y los profesionales que disfrutaron de una experiencia diferente.