Inicio · Noticias

PISCINA POLIDEPORTIVO “DEHESA DEL BOYAL”

05 de Julio del 2019

Para los chicos/as del C.O. ESTAR Los Yébenes la recompensa de final de trimestre fue ir a la piscina en el Polideportivo de San Sebastián de los Reyes “Dehesa del Boyal”, el pasado viernes día 28 de Junio.

Échale Papas vs Anda Ya de Los 40

05 de Julio del 2019

En el último programa de la 3ª temporada de Échale Papas nos despedimos, hasta septiembre, por todo lo alto. Contamos en el estudio con dos de los colaboradores del "Morning Show", Nacho Gómez Hermosura y Keru Sánchez del equipo de Anda Ya de los 40.

Cobertura Échale Papas del Festival Una Mirada Diferente

28 de Junio del 2019

Primera cobertura radiofónica que realizamos desde Échale Papas. Sacamos los micrófonos hasta el Centro Dramatico Nacional para hablar con aquellas personas que hacen posible el Festival "Una Mirada Diferente" pero que no salen al escenario.

"¡La qué se va a liar!"

25 de Junio del 2019

El pasado 18 de junio el C.O. Estar-5 representó su obra de teatro "¡La qué se va a liar!" en el XVIII Certamen de Expresión Dramática del Ayuntamiento de Madrid.

“Puedes, cámara, acción!”

21 de Junio del 2019

El pasado 18 de junio asistimos a la representación teatral del C.O. Pintor Rosales : “Puedes, cámara, acción!”  en el XVIII Certamen de Expresión Dramática del Ayuntamiento de Madrid.

Finales y entrega de trofeos Liga FEMADDI

17 de Junio del 2019

El sábado fuímos al Polideportivo de Hortaleza a la entrega de trofeos de la LIga Femaddi. Los jugadores de Fundación SER, tanto los del A como los del B disfrutamos y nos dieron una merecidísima medalla.

Elección de representante de autogestores

14 de Junio del 2019

El martes 11 de junio los chicos y chicas de Estar-5 elegimos al representante del grupo de autogestores.

Evento de psicomotricidad de Special Olympics

14 de Junio del 2019

El viernes 7 de junio, 10 chicos y chicas de Estar-5 fuimos al evento de psicomotricidad.

Inauguración del Certamen de teatro

14 de Junio del 2019

El 3 de junio un grupo de 13 chicos y chicas de Estar-5 asistimos a la inauguración del XVI Certamen de teatro para cetros de atención a personas con discapacidad del Ayuntamiento de Madrid..

Importante visita en el C.O. Estar-Los Yébenes

12 de Junio del 2019

D. Jorge Jiménez de Cisneros, Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, nos visitó ayer 11 de junio.