Inicio · Noticias

19 Certamen de expresión dramática de centros para personas con discapacidad

01 de Junio del 2020

Os invitamos a participar como espectadores en el 19 Certamen de expresión dramática de centros para personas con discapacidad.

El regalo

01 de Junio del 2020

Empezamos la semana con un nuevo corto, El Regalo.

Échale Papas con Teresa Perales

01 de Junio del 2020

En esta ocasión os dejamos una entrevista con Teresa Perales, nadadora que se ha convertido en referencia a nivel mundial ya que actualmente es la atleta con más medallas conseguidas en Juegos Paralímpicos.

NUESTRAS PRENDAS, MÁS QUE LIMPIAS!

29 de Mayo del 2020

Como sabéis, desde los pisos tutelados de la Fundación, disponemos de un servicio de lavandería donde semanalmente mandamos nuestras sábanas y toallas a lavar.

Entrevista a Esteban

29 de Mayo del 2020

Para Esteban no hay reto inalcanzable en lo que a teatro se refiere.

Danza Confinada ( calentamiento)

29 de Mayo del 2020

Desde" Danza, Movimiento y Expresión Corporal" de la sección Deportiva de Fundación SER, lanzamos el calentamiento en una de nuestras sesiones.

HABÍA UNA VEZ……..UN CIRCO ¡¡¡QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓN!!!!

28 de Mayo del 2020

Este fin de semana, nos enteramos que Madrid pasaba a la fase 1 el lunes 25 de Mayo. Los chicos y chicas de la "Carpa Renacer" sintieron tanta alegría, que sacaron del baúl, la nariz roja y peluca de colores, para mandaros un saludo.

Utilizamos nuestros cinco sentidos

28 de Mayo del 2020

¿Qué nos hace sentir nuestra casa? Vamos a utilizar una técnica que nos distrae de emociones y pensamientos no deseados y nos hace centrarnos en lo que estamos viviendo ahora descubriendo lo positivo.

Ya tenemos mascarillas, ¿¿tú también tienes??

27 de Mayo del 2020

Desde el jueves 21 de mayo es obligatorio utilizar mascarillas donde no se puedan mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

Carrera Liberty " Juntos en la distancia"

27 de Mayo del 2020

El domingo 31 de mayo era la fecha prevista para la 13ª edición de la Carrera Liberty, la gran cita del deporte inclusivo.