Inicio · Noticias

CARRERA LIBERTY 2019

21 de Mayo del 2019

Este año con el lema " En nuestra carrera nadie se queda fuera" participamos en la XII Edición de la Carrera Liberty. Los deportistas de la Sección Deportiva de Fundación SER, acudieron a la cita con especial entusiasmo.

ATLANTIS AQUARIUM

17 de Mayo del 2019

El día 24 de Abril el C.O. ESTAR - Los Yébenes fuimos de excursión al “Atlantis Aquarium”. Se trata del primer acuario interactivo de Europa.

Jornadas 17 y 18 de la liga FEMADDI

14 de Mayo del 2019

Este fin de semana hemos disputado los dos últimos partidos de Liga regular en la 2ª División A. Dependíamos de nosotros mismos, debíamos ganar los dos partidos para ser primeros de grupo.

Échale Papas en el Centenario de la llegada de Federico García Lorca a Madrid

14 de Mayo del 2019

Este año se cumplen 100 años de la llegada de Federico García Lorca a "La Residencia" de Madrid, una estancia que influyó mucho en su vida literaria. Por ello invitamos al estudio a Laura García Lorca, presidenta de la Fundación Federico García Lorca y sobrina del poeta.

BODA DE GONZALO Y ALEJANDRA EN EL HUERTO

08 de Mayo del 2019

El jueves 25 de abril, los chicos y chicas de Estar-5 tuvimos celebración. Gonzalo y Alejandra hicieron una pre boda en el huerto y nos invitaron, Jorge fue el que les casó, Clara fue la madrina y Rafa el padrino.

Down Madrid B 9-2 Fundación SER B

30 de Abril del 2019

Hicimos una muy buena primera parte con tan solo 2-1 por debajo en el marcador. Luego llegó la segunda parte y entregamos el partido a nuestros rivales sucumbiendo por un claro 9-2.

Échale Papas a la Gimnasia Rítmica Masculina

30 de Abril del 2019

¿Creías que la Gimnasia Rítmica es un deporte sólo para chicas? en este programa ya te darás cuenta que no!!!

Número 23 de la revista “Ya lo sabía”

29 de Abril del 2019

Aquí os dejamos el número 23 de la revista “Ya lo sabía” del primer cuatrimestre, elaborada por todos los chicos y chicas de Estar-5.

Zoo

29 de Abril del 2019

El viernes 29 de Marzo los chicos y chicas del C.O. ESTAR Los Yébenes estuvimos en el Zoo, la actividad fue concedida por el Ayuntamiento a través de su programa “Madrid un libro abierto”.

Échale Papas con Luis Yepes

22 de Abril del 2019

Vuelven los acústicos de Échale Papas a Radio Almenara. En esta ocasión contamos en el estudio con Luis Yepes. Viene a presentarnos su último trabajo "1889".