Inicio · Noticias

Échale Papas con las personas refugiadas

20 de Febrero del 2018

Cada día crece el número de personas que en muy poco tiempo tienen que buscar refugio en un tercer país ¿sabes que es un refugiado? ¿qué hace que estas personas tengan que abandonar donde viven? ¿qué es un campo de refugiados? ¿que derechos se están vulnerando a estas personas? Nuestros invitados nos responde a estas y otras preguntas de forma clara, detallada y concisa.

Échale Papas y microteatro

12 de Febrero del 2018

¿Alguna vez has oído hablar de teatro que se hace en salas de 15m² para 15 personas con obras que duran 15 minutos?

Día del comic

09 de Febrero del 2018

El pasado 25 de enero Celebramos el día del comic en el C.O. Pintor Rosales.

¿Quieres conseguir una?

07 de Febrero del 2018

Aquí os presentamos las nuevas pegatinas de Échale Papas realizadas por los propios locutores del programa, ¿qué quieres conseguir una? pues muy fácil...tú eres la próxima persona invitada al estudio...escríbenos a echalepapas@fundacion-ser.org    nos escuchamos!!

DANZA, MOVIMIENTO Y EXPRESION CORPORAL

06 de Febrero del 2018

Desde la Sección Deportiva queremos informaros de la puesta en marcha de una nueva actividad para disfrute y beneficio de vuestros familiares:DANZA, MOVIMIENTO Y EXPRESION CORPORAL

Estar-5 en RNE

05 de Febrero del 2018

El viernes día 2 de febrero estuvimos en el programa "Artesfera" de RNE, Tere, Bea y yo, que soy Borja, con Gonzalo. Fuimos a que nos hicieran una entrevista sobre el Centro Ocupacional Estar-5 y la Fundación SER.

Échala Papas y Los Goya

05 de Febrero del 2018

Programa dedicado a la 32º edición de Los Goya. Comenzamos hablando con Pedro Rivero, uno de los directores de "Psiconautas, los niños olvidados" que en la edición de 2017 se llevó mejor largometraje de animación. Continuamos con Sami y Arly, directores de "Colores", nominado al Goya éste año en la misma categoría.

Madroño Deportivo B 4- Fundacion SER 3

05 de Febrero del 2018

Qué rabia perder partidos como éste. El partido fue nuestro, las ocasiones fueron nuestras, el juego lo pusimos nosotros, las oportunidades para nosotros, los postes para nosotros también.

Concierto pedagógicos y arte contemporáneo

05 de Febrero del 2018

“¡Mamá, quiero ser artista!” El día 30 de enero los chicos y chicas de Estar-5 vimos un concierto de música rock de los años 40, 50, 60, 80 etc.

Mañanas de cuento de Doña Paraguas

05 de Febrero del 2018

El día 1 de febrero la mitad de los chicos y chicas de Estar-5 estuvimos en la Casa Encendida.