Inicio · Noticias

¡POR FIN LLEGARON LAS ANSIOSAS VACACIONES!

05 de Agosto del 2020

¡Qué ganas de disfrutar y olvidarnos de todo lo malo, nos vemos a la vuelta! ¡Feliz verano a todxs!

Ya Lo Sabía 27

29 de Julio del 2020

Vuelve la revista “Ya Lo Sabía”, la revista del C.O. ESTAR 5 de Vallecas.

SABOR A LA VIDA!!

24 de Julio del 2020

Feliz verano!

UN POCO DE DULZURA, POR FAVOR……

24 de Julio del 2020

“Los chicos y chicas de Renacer, siempre tienen muy presente a todos los participantes de “Fundación Ser”.

Propiocepción bailada

10 de Julio del 2020

Desde el equipo de Danza, nos envían el siguiente vídeo de " Danza Confinada" En esta ocasión una propiocepción bailada.

PRIMER MES DESCONFINADOS

02 de Julio del 2020

Hola a todos y todas! Hace ya un mes que empezamos con la nueva normalidad, entre pitos y flautas se nos ha pasado volando.

Échale Papas con Edurne Pasaban

30 de Junio del 2020

Coronamos esta 4ª temporada de Échale Papas en Radio Almenara con Edurne Pasaban, ya que se cumplen ahora 10 años en que Edurne se convirtió en la primera mujer de la historia en alcanzar la cima de los 14 ocho miles.

Joy Story

29 de Junio del 2020

Empezamos la semana con un nuevo corto, Joy Story.

Volvemos a hacer deporte en Estar-5 !!!!!!

29 de Junio del 2020

Estamos yendo a las pistas del Parque de las Cataratas los martes y los jueves para jugar al fútbol y al baloncesto.

Échale Papas hacia "Todos los Caminos"

26 de Junio del 2020

"Todos los caminos" es una película documental que trata de visibilizar el Sindrome de RETT. Hablamos con su directora Paola García Costas y con Paco Santiago