Inicio · Noticias

FS Móstoles Ciudad de Móstoles Amas 6-3 Fundacion SER B

12 de Noviembre del 2018

Aunque los resultados no nos hayan acompañado en estos dos primeros partidos, las sensaciones son muy positivas.

Fundacion SER A 5-2 Leganés Amas A

12 de Noviembre del 2018

Seguimos con la racha de victorias y van tres de tres. Lo que nos permite seguir en lo mas alto de la tabla e ir al Campeonato de España con la moral por las nubes.

Encuentros sobre PREDEA para familias

12 de Noviembre del 2018

En 2015 la Comunidad de Madrid pone en marcha una iniciativa pionera, llamada PREDEA, debido a la gran vulnerabilidad que presentan las personas con discapacidad intelectual a la hora de ser susceptibles de sufrir situaciones de abuso y maltrato.

Planetario

07 de Noviembre del 2018

El pasado miércoles 31 desde el C.O. ESTAR Los Yébenes fuimos al Planetario de Madrid. Vimos una proyección en la cúpula sobre el planeta Tierra, “La Abuela Tierra” se llamaba.

MUSEO DEL PRADO “EL AMOR A ESCENA”

07 de Noviembre del 2018

Los pasados días 29 y 30 de Octubre un grupo de 15 usuarios del C.O. ESTAR Los Yébenes fuimos al Museo del Prado para realizar la actividad “El amor a escena”.

Échale Papas y la II Semana del Álbum

06 de Noviembre del 2018

Programa que dedicamos a la segunda edición de la Semana del Álbum.

Special Olympics, evento de hockey

05 de Noviembre del 2018

El 26 de octubre, nos fuimos unos pocos chicos y chicas de Estar-5 a participar en el evento de hockey de Special Olympics.

Conciertos compartidos

05 de Noviembre del 2018

El 23 de octubre los chicos y chicas de Estar-5 fuimos a los conciertos compartidos, conciertos pedagógicos que ofrece el Ayuntamiento en su programa "Madrid, un libro abierto".

Exhibición de la policía

05 de Noviembre del 2018

El 17 de octubre los chicos y chicas de Estar-5 fuimos en autocar a la plaza de las Ventas para ver una exhibición de la Policía.

Encuentro Deportivo Voluntarios “La Caixa”

31 de Octubre del 2018

El miércoles 24 de Octubre realizamos un encuentro deportivo entre la sección deportiva de la Fundación SER y trabajadores de “La Caixa”.