Inicio · Noticias

#yaquedamenos

02 de Abril del 2020

El equipo de Yébenes vuelve a la carga con un nuevo mensaje de ánimos. ¡Porque ya va quedando menos!

¡SEGUIMOS CON EL RETO!

02 de Abril del 2020

Desde el C.O. Estar-5, dos posturas más y un reto ya conseguido!!!!

¿Qué estamos comiendo estos días?

02 de Abril del 2020

Ahora que tenemos tiempo para hacer las cosas sin prisas, os proponemos pensar en cómo nos alimentamos.

Modelar con pasta de sal

02 de Abril del 2020

Desde el CO Estar-5, Pepi nos propone una manualidad..... ¿Hay algo más divertido que elaborar con tus propias manos cosas bonitas y colorearlas?

¡Solidarios con nuestro barrio!

31 de Marzo del 2020

En éstos momentos cualquier pequeño detalle es fundamental, por ello las personas de Renacer 2-3 quisimos tener uno "muy dulce" con nuestras amigas las farmacéuticas.

"Lo que yo te diga"

31 de Marzo del 2020

​¡Buenos días a todos! Desde "Lo que yo te diga" os ofrecemos otra posibilidad de pasar un ratito de estos días de cuarentena algo más entretenido.

LECTURA EN CUARENTENA

31 de Marzo del 2020

Sandra nos propone esta actividad para la primera semana del club de lectura.

¡Vamos a hacer psicomotricidad!

31 de Marzo del 2020

Buenos dias soy Elena de Estar-5, hoy os propongo una actividad para mover el cuerpo.

Porque “Mens sana in corpore sano”

31 de Marzo del 2020

Y pasar mejor estos días de confinamiento, este fin de semana en los pisos de Renacer 5 y 8 nos hemos dedicado a mover un poco el esqueleto.

¿Quién ha dicho que quedarse en casa es aburrido?

31 de Marzo del 2020

En los pisos Renacer 2 y 3 no pensamos lo mismo. Es verdad, que tenemos la suerte de estar juntos, que tenemos imaginación, y somos unos disfrutones.