Inicio · Noticias

Bowling Chamartín

13 de Noviembre del 2019

El pasado martes 5 de noviembre cogimos la línea 4 hasta Bilbao y allí la línea 1 hasta Chamartín, salimos del metro y subimos muchas escaleras mecánicas, un pasillo muy largo para llegar a la “Bowling Chamartín” donde nos esperaban varias personas de FEMMADDI para jugar unas partidas a los bolos.

Échale Papas con el medallista olímpico en esgrima "Pirri"

13 de Noviembre del 2019

El 8 de agosto de 2008, "Pirri" consiguió la medalla de bronce en Esgrima en los Juegos Olímpicos de Pekín. Hasta la fecha es la primera y única medalla olímpica para nuestro país dentro de este deporte.

Presentación de "La garra de la Fundación"

08 de Noviembre del 2019

El martes 5 de noviembre desde la Fundación SER tuvimos el placer de presentar el corto “La garra de la Fundación” con la colaboración de la Fundación La Caixa.

Deporte adaptado "Madrid, un libro abierto"

08 de Noviembre del 2019

El pasado 25 de Octubre un grupo de 10 usuarios/as del C.O. ESTAR Los Yébenes acudimos a un evento deportivo de deporte escolar adaptado organizado por Special Olympics.

Fiesta de Halloween

08 de Noviembre del 2019

El pasado miércoles día 30 de Octubre llegó Halloween al C.O. ESTAR Los Yébenes y lo celebramos con una fiesta donde hubo unos juegos muy divertidos.

2ª Jornada de la Liga FEMADDI

04 de Noviembre del 2019

Fundación SER B  5 - 4 Nuestro Mundo Aranjuez

Fundación SER A  6 - 5 Juventud Alcalá

COMO PÚBLICO EN “ANDA YA” DE LOS 40!!

30 de Octubre del 2019

El pasado 24 de octubre fuimos como público al programa “Anda Ya!!” de Los 40, que está en c/Gran Vía 32, con los educadores Mario y Javier, y mis compañeros. Estuvimos escuchando el programa dentro del estudio con sus presentadores Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo”.

Échale Papas con Primera Estrella

28 de Octubre del 2019

Un montón de personas nos visitan para acercarnos el Proyecto Primera Estrella de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que trata de mejorar la calidad de vida de niñas y niños con enfermedades neuromusculares.

"La Garra de la Fundacion"

25 de Octubre del 2019

Nuestro equipo de Fundación SER A se prepara para participar por segundo año consecutivo en el Campeonato de España de Fútbol Sala organizado por Feddi.

Bici Retiro

25 de Octubre del 2019

El pasado 8 de Octubre salimos de excursión al Retiro. Allí desayunamos y después fuimos al huerto y a montarnos en una bici con gafas virtuales...