Inicio · Noticias

Échale Papas con Da Skate desde Argentina

19 de Abril del 2021

Saltamos por segunda vez a Argentina, en concreto a Mercedes para hablar un largo rato con Leandro Flores, vocalista de Da Skate.

PREDEA

14 de Abril del 2021

Desde el equipo PREDEA de la Fundación SER hemos creado una pestaña en la página web en la que iremos colgando distintos contenidos relacionados con la prevención del abuso y del maltrato hacia las personas con discapacidad intelectual a las que atendemos en nuestros centros y servicios.

Entrevistados

14 de Abril del 2021

Jose Luis G., Raquel G., Nestor Z., y Manuel nos traen un entretenido programa ocupado casi todo por dos estupendas entrevistas.

“Ya lo sabía”

12 de Abril del 2021

Desde el CO Estar-5 os presentamos el número 29 de la revista “Ya lo sabía”.

Échale Papas y las Hijas de Cynisca

09 de Abril del 2021

Retomamos la actividad radiofónica con "Hijas de Cynisca" documental sobre la desigualdad de género en el deporte que da voz a mujeres referentes en su trayectoria deportiva.

Conquistamos las redes

09 de Abril del 2021

En este programa los usuarios del C.O. Estar-Los Yébenes Carlos T., Blanca H., Pablo V. y Cristian G., nos detallan la realidad de su día a día en el centro.

HASTA PRONTO , COMPAÑERO

05 de Abril del 2021

El pasado martes 30 de marzo, Ramón nos decía un “hasta luego” porque se marcha a otro centro más adaptado para él.

Radio vintage

26 de Marzo del 2021

En el programa de hoy Antonio A, Laura T, Juan A y Manuel G hacen un programa que nos trae ecos del ayer, grandes éxitos musicales de toda la vida, una película en el concurso estrenada en 1985

El deporte y Estar-5

24 de Marzo del 2021

A los chicos y a las chicas de Estar-5 nos encanta que llegue el miércoles porque salimos del centro para hacer deporte.

De rabiosa actualidad

17 de Marzo del 2021

Antonio G, David G, Rubén T y Antonio P vienen con un programa ya muy cercano a la profesionalidad.