Inicio · Noticias

¡Seguimos en la lucha contra el Covid-19, en Fundación SER Las Palmas!

02 de Diciembre del 2021

El pasado 29 de Noviembre de 2021 en Fundación SER Las Palmas, nos vacunamos de la tercera dosis contra el Covid-19.

Kuna Ibérica

01 de Diciembre del 2021

El pasado 18 de noviembre, las personas usuarias del Centro Ocupacional Pintor Rosales pasaron el día en Navas del Rey, pues tenían una cita en el centro de rescate animal Kuna Ibérica, especializado en la conservación de la fauna salvaje y autóctona.

Partidos del fin de semana!

29 de Noviembre del 2021

Fundación SER B 2-4 Adisli Atlético de Madrid Neptuno

Fundación SER A 7-4 Adisli Atlético de Madrid Aviación

Circo Price

27 de Noviembre del 2021

El pasado jueves, Ana Belén, Coordinadora de ocio de Asociación SER, consiguió unas fantásticas entradas para que varias personas de los pisos tutelados RENACER pudieran disfrutar del espectáculo "La vuelta la mundo de Cometa".

"III Gala Mujeres Deportistas" # Poderosas

27 de Noviembre del 2021

El pasado lunes 22 de noviembre acudimos como Entidad invitada a la “III Gala Mujeres Deportistas” # Poderosas, donde el Ayuntamiento de Madrid reconoce la trayectoria de mujeres deportistas, clubes deportivos femeninos y grandes eventos protagonizados por mujeres.

Échale Papas y "Notas de Soledad"

27 de Noviembre del 2021

Programa en el que hablamos con Nicolás Muñoz, director del documental "Notas de Soledad", producción audiovisual que narra cuatro historias de personas entre 23 y 86 años.

Salsa rosa

25 de Noviembre del 2021

En el programa de hoy Pablo V, Laura M, Teresa Ch y Luis Miguel D entrevistan a Nerea, persona que está en su taller realizando prácticas.

Échale Papas y la II Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la industria musical

22 de Noviembre del 2021

Un año más llegan las Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la industria musical. Hablamos con Pablo Galindo, director de la "Fundación Music for All", y con Jaime Walfisch, responsable de producción audiovisual del proyecto inclusivo "Talento y Diversidad" .

Visita a las cocheras de la EMT

19 de Noviembre del 2021

El día 10 de noviembre en el C.O. ESTAR Los Yébenes retomamos después de un largo periodo de tiempo las actividades externas, a través del programa del Ayuntamiento “Madrid un libro abierto” hicimos nuestra primera salida; visita a las cocheras de la EMT en Carabanchel.

Exposición de Arte Inclusivo

18 de Noviembre del 2021

No podéis perderos la exposición de pintura "En el camino" donde algunas de las personas usuarias del C.O. Pintor Rosales, han expuestos sus obras, gracias al trabajo realizado con la Asociación de Arte Inclusivo Hyggelig.