Inicio · Noticias

Échale Papas con Valdés

18 de Marzo del 2019

Aquí os traemos una nueva edición musical del programa, en esta ocasión nos visita Valdés que suena a guitarras eléctricas con bonitas melodías en castellano, navegando entre el rock suave y el pop duro.

Jornada 13, 3ª Division C: Fundacion SER B 3- 8 Bayer de Feddig

15 de Marzo del 19

Empezamos muy  bien, en un par de minutos teniamos el marcador a favor 2-0, pero luego llego el vendaval goleador por parte de nuestros rivales.

EL CARNAVAL EN EL C.O. LOS YÉBENES ES…. ¡¡¡GREASE!!!

08 de Marzo del 2019

Está claro, si John Travolta y Olivia Newton John hubieran pasado por el C.O. ESTAR Los Yébenes el pasado 1 de marzo habrían alucinado en colorines ¡Menudo fiestón!

Centro de interpretación de la naturaleza Montecarmelo

06 de Marzo del 2019

El miércoles día 27 de Febrero un grupo de usuarios y educadores del C.O. ESTAR Los Yébenes fuimos de excursión a Montecarmelo con el programa del Ayuntamiento "Madrid, un libro abierto".

Jornada 12 de Liga

05 de Marzo del 2019

Poco podemos decir de nuestra actuación en los partidos del fin de semana, nos barrieron y nos superaron por todos los lados.

LOS CARNAVALES DEL C.O. PINTOR ROSALES 2019

05 de Marzo del 2019

El jueves pasado 28 febrero en el C.O. Pintor Rosales nos disfrazamos de Superhéroes como Superman, Batman, Capitán América, Los Invencibles, Spiderman.

Échale Papas en el bicentenario de "El Prado"

05 de Marzo del 2019

Programa en el que celebramos el doscientos aniversario del Museo del Prado que abrió sus puertas allá por 1819. Para contarnos sobre El Prado y su bicentenario nos acompaña en el estudio Santiago González del área de educación del Museo.

MAGIC LIPPY EN PINTOR ROSALES

26 de Febrero del 2019

El pasado 21 de febrero vino al centro ”Magic Lippy”. Nos enseñó cosas de magia y trucos. Invitó al escenario a Mónica, Pedro y Beatriz y los convirtió a los tres en conejos...

Échale Papas con Fernando Romay

25 de Febrero del 2019

Aquí os traemos a una de las personas más grandes, en su más amplio sentido, que pasará por el estudio: a Fernando Romay!!!

PROGRAMA INTELIGENCIA EMOCIONAL C.O. ESTAR LOS YÉBENES

22 de Febrero del 2019

Este es el tercer año que estamos trabajando la inteligencia emocional con un grupo de 12 usuarios del C.O. de los Yébenes. La experiencia está resultando muy positiva y enormemente enriquecedora para todos.