Inicio · Noticias

Échale Papas con Komal Sewak, la sonrisa más solidaria desde Bombay en India

23 de Octubre del 2020

Aquí os va una nueva conexión internacional, esta vez nos vamos hasta la ciudad de Bombay en India. Charlamos con Komal Sewak, responsable del departamento de sensibilización de "Sonrisas de Bombay".

LOS ALMENDROS Y VARIEDADES QUE TENEMOS EN EL CAMPO

22 de Octubre del 2020

Me gustan mucho las almendras  para comer, también los pasteleros hacer turrones y mazapanes con almendras y también  los venden a los frutos secos, para comidas.

Échale Papas y la Liga Genuine

16 de Octubre del 2020

Aquí os presentamos la primera y única competición de fútbol del mundo integrada por personas con discapacidad intelectual: La Liga Genuine.

LENTEJAS DEJAS HA VUELTO

16 de Octubre del 2020

ESPECIAL COVID-19. Vuelve el programa de radio del centro ESTAR-5. Teníamos muchas ganas e ilusión de poder volver a compartir nuestras experiencias.

Échale Papas especial Coronavirus

10 de Octubre del 2020

¿Como nos afecta el COVID 19 a las personas con Discapacidad?

Échale Papas con Érica Hernández desde China

02 de Octubre del 2020

Érica Hernández puede presumir de ser la primera mujer en trabajar como fisioterapeuta en la élite del fútbol profesional chino en el Qingdao Huanghai FC.

Programaciones en los centros

29 de Septiembre del 2020

Las programaciones de los Centro Ocupacionales de la Fundación SER responden a las necesidades de atención social de la persona.

Échale Papas con Javi Robles

28 de Septiembre del 2020

Aquí estamos en el primer programa de la 5ª temporada de Échale Papas en Radio Almenara. La empezamos musicalmente con el cantautor navarro Javi Robles.

Continuamos la atención en los Centros Ocupacionales

25 de Septiembre del 2020

Los Centros Ocupacionales de la Fundación SER, siguiendo las directrices de la Comunidad de Madrid, seguirán funcionando con "normalidad".

Seguimos luchando contra la pandemia

22 de Septiembre del 2020

Llega el otoño y la pandemia continua avanzando. En nuestros centros ocupacionales se han tomado las medidas necesarias de prevención.