Inicio · Noticias

Jornada 8 de la Liga FEMADDI

21 de Enero del 2019

San Federico 9-6 Fundación SER A  y  Fundación SER B 3- 8 Down Madrid B  ¡Enhorabuena a los equipos rivales!

"Ya lo sabía" Nº 22

18 de Enero del 2019

Llega el nuevo número de "Ya lo Sabía" la revista trimestral del Centro Ocupacional ESTAR 5 de Vallecas.

Cabalgata de Reyes Magos 2019

16 de Enero del 2019

El pasado 5 de enero el grupo de Danza, Movimiento y Expresión Corporal participó en la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid, gracias a la invitación por parte de " La Caixa".

Échale Papas y el Centro Inclusivo de Artes Múltiples

15 de Enero del 2019

Abrimos el año acercándonos al Centro Inclusivo de Artes Múltiples, el primer centro inclusivo de la Comunidad de Madrid donde diferentes disciplinas artísticas se abarazan como vehículo para la inclusión.

25+

14 de Enero del 2019

La Fundación SER ha querido reconocer la trayectoria de aquellas personas que han desarrollado su labor profesional durante más de 25 años en la Asociación SER y la Fundación SER.

Jornada 7 de la Liga FEMADDI

14 de Enero del 2019

Las Américas Apucovip 5-8 Fundación SER A, seguimos con la buenísima racha inicial de principio de temporada. Fundación SER B 4-4 Ad Alcorcón Club Amigos B, partidazo en nuestra casa, en el polideportivo de Gallur, con una hinchada entregada.

“Actuar en la Sombra”

08 de Enero del 2019

El pasado 13 de diciembre el CO pIntor Rosales fuimos a la actividad “Actuar en la Sombra” en el museo Reina Sofía.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

22 de Diciembre del 2018

Danza, movimiento y expresión corporal os desea una feliz Navidad!!!

Belén viviente

20 de Diciembre del 2018

El C.O. Estar-Los Yébenes os desea unas felices fiestas con este bonito belén viviente organizado por el centro y ganador del Primer Premio del Concurso de Belenes de este año de la Fundación SER.

Felices fiestas!!!

20 de Diciembre del 2018

Desde la Sección Deportiva de la Fundación SER os deseamos ¡¡¡felices fiestas!!!