Inicio · Noticias

Fundación SER B 3-8 Bayer de Feddig

Échale Papas está Game On

19 de Febrero del 2020

En esta edición os traemos la mayor exposición sobre el videojuego por fin en Madrid: GAME ON. María, su coordinadora nos abre las puertas de este espectacular montaje que nos invita a jugar a los mejores juegos desde los años 70.

Mesa de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid

17 de Febrero del 2020

El pasado 24 de enero dos representantes de la Comisión de Igualdad de la Fundación SER participaron en una mesa redonda con D. José Aniorte Rueda, Consejero del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid.

11ª Jornada de Liga FEMADDI

11 de Febrero del 2020

Nuestro Mundo Aranjuez 4- 0 Fundación SER B

Juventud Alcalá 3-5 Fundación SER A

Échale Papas con Elvira Lindo en el 25º aniversario de Manolito Gafotas

10 de Febrero del 2020

Programa en el que celebramos el 25º aniversario de la primera publicación de Manolito Gafotas junto con su madre literaria en el estudio Elvira Lindo.

Échale Papas con Quequé

04 de Febrero del 2020

Invitado con el que seguro te habrás reído más de una vez, el polifacético humorista Quequé!!

10ª Jornada de Liga FEMADDI 2ª División A

04 de Febrero del 2020

Fundación SER A 3-3 Down Madrid A

10ª Jornada de Liga FEMADDI 3ª División C

4 de Febrero del 2020

Fundación SER B 1-4 Down Madrid B

Échale Papas hacia Los Goya

28 de Enero del 2020

Aquí vamos con la ya clásico programa sobre Los Goya. Nos visitan en el estudio Laura Galán y Mario Madueño, protagonista y productor de "Cerdita" que en la edición pasada se llevo el Goya al mejor cortometraje de ficción.

9ª Jornada de Liga Liga Femaddi 2ª División A

27 de Enero del 2020

Partidazo que se vio ayer en Gallur con dos buenos equipos. La victoria cayó de nuestro lado por un ajustadísimo 6-5.