Inicio · Noticias

Échale Papas con el Día Mundial del Alzheimer

23 de Septiembre del 2019

El 21 de septiembre es el Dia Mundial del Alzheimer, desde Échale Papas nos hacemos eco y hablamos con Luis García, psicólogo y portavoz de la Fundación Alzheimer España.

¿Te apuntas?

17 de Septiembre del 2019

¡¡¡¡¡¡Atención atención que ESTAMOS DE VUELTA!!!!!    La Sección Deportiva de la Fundación vuelve a retomar sus actividades deportivas después del descanso veraniego.

V Trofeo "INFANTE DON LUIS"

17 de Septiembre del 2019

El pasado domingo 15 de Septiembre nos invitaron a participar como años anteriores, en el V Trofeo "INFANTE DON LUIS". Nuestros compañeros del equipo del Atlético Boadilla son los organizadores de este evento junto con el apoyo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Échale Papas y el Japan Weekend Madrid

16 de Septiembre del 2019

Para abrir esta cuarta temporada os traemos la mayor feria de cultura japonesa: el Japan Weekend que en su décima edición estará en Madrid los días 21 y 22 de septiembre.

Échale Papas a por su cuarta temporada!!

11 de Septiembre del 2019

Vamos que arrancamos la cuarta temporada de Échale Papas en Radio Almenara!!! desde este 13 de Septiembre estaremos en directo como habitualmente todos los viernes de 12h a 13h.

"Exposición artesanal"

04 de Septiembre del 2019

Desde el C.O. ESTAR LOS YÉBENES, nos complace invitaros a la próxima Exposición artesanal-Mercadillo de los trabajos realizados por nuestros chicos y chicas en el Programa de Encargos. Tendrá lugar el próximo viernes 6 de Septiembre, en el Hall de Entrada del Hospital Gómez Ulla.

Excursión a Cercedilla

31 de Julio del 2019

El 28 de junio los chicos y chicas de Estar-5 estuvimos de excursión en las Piscinas de las Berceas de Cercedilla.

PISCINA POLIDEPORTIVO “DEHESA DEL BOYAL”

05 de Julio del 2019

Para los chicos/as del C.O. ESTAR Los Yébenes la recompensa de final de trimestre fue ir a la piscina en el Polideportivo de San Sebastián de los Reyes “Dehesa del Boyal”, el pasado viernes día 28 de Junio.

Échale Papas vs Anda Ya de Los 40

05 de Julio del 2019

En el último programa de la 3ª temporada de Échale Papas nos despedimos, hasta septiembre, por todo lo alto. Contamos en el estudio con dos de los colaboradores del "Morning Show", Nacho Gómez Hermosura y Keru Sánchez del equipo de Anda Ya de los 40.

Cobertura Échale Papas del Festival Una Mirada Diferente

28 de Junio del 2019

Primera cobertura radiofónica que realizamos desde Échale Papas. Sacamos los micrófonos hasta el Centro Dramatico Nacional para hablar con aquellas personas que hacen posible el Festival "Una Mirada Diferente" pero que no salen al escenario.