Inicio · Noticias

Échale Papas y La edad de lo (im)posible

16 de Mayo del 2018

Nueva edición de Échale Papas que demuestra que todo es posible...por esto dedicamos estos 56mins de programa al documental "La Edad de lo (im)Posible"

Continúa lo qué yo te diga!

16 de Mayo del 2018

Solucionados problemas técnicos reaparecemos con el mismo entusiasmo y buen hacer de Siempre.

Campeones

08 de Mayo del 2018

En el C.O. Estar-Los Yébenes no podíamos dejar pasar la oportunidad de ver una película como esta “Campeones”.

Los Rimacuentos de Doña Paraguas

04 de Mayo del 2018

Del C.O. Estar-Los Yébenes con la Aventura cuentacuentos, Pepa Paraguas, conocimos sus paraguas variados de los que llovían historias que no habíamos escuchado antes.

Échale Papas con Me sobra la Mochila

24 de Abril del 2018

En esta ocasión os traemos "Me sobra la mochila", obra teatral que pretende ser una herramienta que permita visibilizar y cuestionar las diferentes cargas sociales que soportan las niñas y niños.

Montecarmelo, una ventana abierta al norte de Madrid

20 de Abril del 2018

El Ayuntamiento de Madrid desde su programa "Un libro abierto" nos invitó a una actividad en Montecarmelo, estuvo muy interesante.

Cine y Solidaridad

19 de Abril del 2018

Un grupo de usuarios del C.O. “Estar Los Yébenes”, acudimos a la proyección de 8 cortometrajes, todos ellos de carácter social, que nos acercaron a una realidad, que en ocasiones obviamos, con la que convivimos a diario.

Échale Papas con Chumi Chuma

19 de Abril del 2018

En este programa os traemos la primera banda de música interdimensional: CHUMI CHUMA...

Feria de Empleo

16 de Abril del 2018

El jueves 12 de Abril los chicos y chicas que estamos en el Área de Inserción Laboral del CO Pintor Rosales  fuimos a la Feria de Empleo en IFEMA y pudimos estar en el stand de Asociación SER.

Visita a La Saga de las Galaxias

12 de Abril del 2018

El martes 10 de abril algunos usuarios del C.O. Pintor Rosales fuimos con Vero, Mario y Javi a la exposición “La Saga de las Galaxias”.