Inicio · Noticias

Échale Papas con Caravana Underground

14 de Enero del 2020

Comenzamos el año con uno de esos programa musicales que nos amenizan el estudio con música en directo. Os traemos a Caravana Underground.

7ª Jornada de Liga FEMADDI 2ª División A

14 de Enero del 2020

Fundación SER A 5-1 San Federico. Hemos vuelto de las navidades con ganas. A pesar de los turrones y roscones hemos empezado con victoria el nuevo año.

La censura en internet

13 de Enero del 2020

En algunas noticias de nuestra web tratamos temas sobre Internet, su uso, la libertad en el mismo y demás, por lo que Aitor Alonso, ha contactado con nosotros sugiriéndonos dar a conocer la censura que existe con y en Internet a lo largo del planeta.

Nueva cabecera Échale Papas!!!

03 de Enero del 2020

Empezamos el año estrenando cabecera. Un gran amigo de este programa, Keru Sánchez del Anda Ya (Los 40), la ha compuesto en exclusiva para arrancar el "Échale Papas" cada viernes...

Échale Papas al Fútbol Americano Femenino

27 de Diciembre del 2019

Llenazo en el estudio para hablarnos sobre Fútbol Americano Femenino con Cristina, Natalia, Paloma y Sara, jugadoras de Black Demons (Las Rozas) junto con los entrenadores Alex y Brian.

Premios del IX Concurso de Belenes de la Fundación SER

20 de Diciembre del 2019

Un año más los centros y servicios de la Fundación se han esforzado en deleitarnos con unos preciosos y originales belenes.

Ya lo sabía!!!

20 de Diciembre del 2019

Llegamos al número 25 de la revista "Ya lo Sabía", nuestras bodas de plata. 25 números llenos de contenidos, ilusión y cariño realizados por las personas usuarias del CO ESTAR 5 de Vallecas.

Échale Papas con Pepe Viyuela

16 de Diciembre del 2019

En esta ocasión os traemos a uno de los cómicos más importantes de nuestro país y que lleva haciéndonos reír durante décadas: Pepe Viyuela.

Magia Solidaria

10 de Diciembre del 2019

El 26 de noviembre los chicos y chicas de Estar-5 nos fuimos en autobús hasta el Matadero de Madrid para ver un espectáculo de magia Solidaria.

Échale Papas en el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

05 de Diciembre del 2019

El 29 de Noviembre se conmemora el Día internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino para recordarnos que la cuestión de la causa palestina aún no se ha resuelto. En el estudio estamos con Mai Al Bayoumi, palestina de la Franja de Gaza.