Inicio · Noticias · Efímero

Efímero

04 de Mayo del 2021

Cómo decía el Gran Paulo Cohelo la Magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible .... y así fue.

El viernes pasado tuvimos el placer de acudir al Teatro Marquina a ver un espectáculo de magia de Jorge Blas que nos dejó boquiabiertos durante una hora y cuarto.

Los chicos y chicas de los pisos tutelados Renacer quieren contaros su experiencia :

Julián: me quedé sorprendido por Jorge Blas, me encantó muchísimo.

Raquel: la actividad estuvo bien, me gustó todo en general.

María G: no me gustó nada, la magia no es que me guste mucho.

Kike: estuvo estupenda, me encantó, lo que más me gustó fue lo último, cuando escogió a una chica y le dio una sorpresa con una amiga.

Juanma: estuvo muy bien, me gustó el truco de cuando desapareció el dinero y luego apareció en una fruta.

Inma: es tan guapo, tan hermoso ... fue increíble.

Ángeles: me ha gustado mucho y el mago estaba muy bien (dice entre risas).

Salva: me gustó mucho.

Juanvi: me pareció una actuación muy bonita y me gusto todo en general, me lleve hasta un autógrafo!!

Rosi: me gusto el truco de la caja que hizo aparecer a una chica.

Cinzia: me gustó mucho, me dejo impactada con los trucos que hacía .

Inmanol: fue muy interesante.

Fernando: muy especial , pasamos una tarde diferente.

En resumidas . una experiencia recomendadísima

porque poder hacernos desconectar un ratito en estos tiempos que corren ... ya es Magia.

Y como colofón a esta gran actuación, tenemos foto para el recuerdo ... ¡Gracias Jorge!

Personas usuarias de los pisos tutelados de Renacer .