Inicio · Noticias · HASTA PRONTO , COMPAÑERO

HASTA PRONTO , COMPAÑERO

05 de Abril del 2021

El pasado martes 30 de marzo, Ramón nos decía un “hasta luego” porque se marcha a otro centro más adaptado para él.

Ramón es parte de esta “familia” desde hace mucho tiempo, y por eso sus compañeros y compañeras del taller le mostraron todo su cariño con un detalle muy especial.  Como tiene pocas camisetas del Madrid, sus compis le han regalado otra más, que le hizo mucha ilusión, pues él sabe que ésta no tiene precio.

Ramón es un ejemplo de esfuerzo, ilusión y tesón. Siempre estará en nuestra memoria su ímpetu en los ensayos de teatro para dar lo mejor de sí, su cortesía con todos/as y su ilusión y energía por el Real Madrid.

¡Esperamos que te vaya muy bien, Ramón!

El equipo del CO Pintor Rosales

Manu - 06 de Abril del 2021

Gracias a todos los profesionales del centro su calidad humana inmejorable. Un abrazo

Pilar - 06 de Abril del 2021

Muchas gracias por el homenaje que habéis dedicado a Ramón, os recordaremos siempre con mucho cariño. Un abrazo

Chiqui - 06 de Abril del 2021

Qué despedida tan bonita! Muchas gracias a todos, al equipo profesional y tambien a los compañeros de Ramón. Todos estos años en el centro, el "taller" como lo llama él, han sido una etapa muy importante en la vida de Ramón y estoy segura de que no os olvidará, al igual que nosotros. Gracias otra vez por todo el esfuerzo, dedicación y paciencia hacia él. Un abrazo enorme para todos.

Responsable: FUNDACION SER
Finalidad: Gestión de las propuestas, opiniones o sugerencias que se reciban en la entdad.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo las previstas legalmente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.

Información adicional sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento
Identificación FUNDACION SER
NIF: G82725516
Dirección Paseo del Pintor Rosales, 46 C.P. 28008 MADRID
Teléfono 915547443
E-mail ser-madrid@fundacion-ser.org
Contacto DPD: dpd@fundacion-ser.org

Finalidad del tratamiento
Los datos personales aportados por la persona interesada serán tratados por la entidad con la finalidad de atender las consultas o solicitudes de información y asesoramiento que se realicen a través del formulario de contacto de este sitio web.

Tiempo de conservación
La entidad conservara sus datos personales durante el tiempo necesario para gestionar las propuestas, ideas, opiniones o sugerencias recibidas en la entidad y durante el tiempo necesario para atender la obligaciones legales a las que esté sometida la entidad.

Legitimación del tratamiento
La legitimación de la entidad para el tratamiento de los datos personales, se basa en el consentimiento prestado por la persona interesada.

Personas destinatarias de comunicaciones o cesiones
La entidad no tiene previsto realizar ningún tipo de cesión de sus datos personales a terceros, a excepción de las cesiones previstas legalmente.
Si la entidad tuviera previsto realizar cualquier otra cesión de sus datos personales a terceros, ésta le será comunicada previamente para recabar su consentimiento expreso.

Derechos de la persona interesada
Puede ejercer todos los derechos según la legislación vigente sobre protección de datos.
Obtener confirmación por parte del reponsable del tratamiento de si se están tratando o no datos personales que le conciernen. Acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de datos inexactos, solicitar la supresión de datos que ya no sean necesarios para los fines que se recogieron, solicitar la limitación u oposición del tratamiento de los datos, conservándose en este caso únicamente para el ejercicio de posibles reclamaciones, y solicitar la portabilidad de sus datos.
En caso de que tratemos sus datos para alguna finalidad en la que hayamos solicitado su previo consentimiento, tiene derecho a retirar el mismo en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.
Puede ejercer los derechos indicados anteriormente ante el responsable del tratamiento, cuyos datos figuran en este documento, aportando el correspondiente documento que le identifique.
Si lo desea puede solicitar los formularios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos.
Asimismo puede presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6 código postal 28001 de Madrid o en la Web www.agpd.es