Inicio · Noticias · EL AMOR

EL AMOR

25 de Febrero del 2021

Hace unos días, fue San Valentín.

A estas alturas, ya sabemos de sobra, las diversas opiniones que hay sobre ese día.

Como también son diversos los amores que se pueden sentir, y de variadas formas…..

Pero hay uno, llamémosle, el clásico, el romántico, el de la pareja de enamoradas  y enamorados, que tiene un gran representante en un galán, que todos conoceréis.

Él es Juanma.

Juanma, pasó ese día sin ver a su amada, y si siempre la tiene en su pensamiento, ese día más.

Él, le hizo el mejor de los regalos.

Ese, que no se paga con dinero, que no se compra. Es aquél, que nace del corazón, y se transforma en palabras.

Creó una poesía para su Roci, y se la recitó.

Y os digo una cosa…..

Yo, que hablando de amor, uno de los míos son los poemas, escuchando a Juanma, el suyo, va más directo al corazón, porque (y mira que adoro a Sabina), si te dicen..”Y sin embargo un rato cada día, te cambiaría por cualquiera”, te vas a rallar un poco más, que si te dicen…”Estoy realmente enamorado,  de ti”.

Pongamos un poco de amor a la vida¡¡¡¡

Gracias Juanma.

Dani Lazaro - 25 de Febrero del 2021

VIVA EL AMOR ?!

Dani Lazaro - 25 de Febrero del 2021

Y digo otra cosa más, hay gente que se cree que el amor es un juego y no es así,muchas gracias juanma un abrazo para todos

Juanma - 26 de Febrero del 2021

Hola soy Juanma. Muchas gracias Dami.

Responsable: FUNDACION SER
Finalidad: Gestión de las propuestas, opiniones o sugerencias que se reciban en la entdad.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo las previstas legalmente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.

Información adicional sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento
Identificación FUNDACION SER
NIF: G82725516
Dirección Paseo del Pintor Rosales, 46 C.P. 28008 MADRID
Teléfono 915547443
E-mail ser-madrid@fundacion-ser.org
Contacto DPD: dpd@fundacion-ser.org

Finalidad del tratamiento
Los datos personales aportados por la persona interesada serán tratados por la entidad con la finalidad de atender las consultas o solicitudes de información y asesoramiento que se realicen a través del formulario de contacto de este sitio web.

Tiempo de conservación
La entidad conservara sus datos personales durante el tiempo necesario para gestionar las propuestas, ideas, opiniones o sugerencias recibidas en la entidad y durante el tiempo necesario para atender la obligaciones legales a las que esté sometida la entidad.

Legitimación del tratamiento
La legitimación de la entidad para el tratamiento de los datos personales, se basa en el consentimiento prestado por la persona interesada.

Personas destinatarias de comunicaciones o cesiones
La entidad no tiene previsto realizar ningún tipo de cesión de sus datos personales a terceros, a excepción de las cesiones previstas legalmente.
Si la entidad tuviera previsto realizar cualquier otra cesión de sus datos personales a terceros, ésta le será comunicada previamente para recabar su consentimiento expreso.

Derechos de la persona interesada
Puede ejercer todos los derechos según la legislación vigente sobre protección de datos.
Obtener confirmación por parte del reponsable del tratamiento de si se están tratando o no datos personales que le conciernen. Acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de datos inexactos, solicitar la supresión de datos que ya no sean necesarios para los fines que se recogieron, solicitar la limitación u oposición del tratamiento de los datos, conservándose en este caso únicamente para el ejercicio de posibles reclamaciones, y solicitar la portabilidad de sus datos.
En caso de que tratemos sus datos para alguna finalidad en la que hayamos solicitado su previo consentimiento, tiene derecho a retirar el mismo en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.
Puede ejercer los derechos indicados anteriormente ante el responsable del tratamiento, cuyos datos figuran en este documento, aportando el correspondiente documento que le identifique.
Si lo desea puede solicitar los formularios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos.
Asimismo puede presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6 código postal 28001 de Madrid o en la Web www.agpd.es