Inicio · Noticias · ¡Felices fiestas!

¡Felices fiestas!

24 de Diciembre del 2020

Desde el CO ESTAR LOS YÉBENES Os deseamos unas muy Felices Fiestas a todos y todas en este año tan atípico que nos ha tocado vivir.  A los que estáis asistiendo de manera presencial, ¡seguir haciéndolo así de bien! y a los que permanecéis en casa recibiendo apoyos telemáticos, ¡¡os echamos mucho de menos!!!

El equipo del CO ESTAR LOS YÉBENES

Sonia - 24 de Diciembre del 2020

Me encanta la felicitación!!!! vaya imaginación que le echáis, sois geniales, un gran equipo. Un abrazo fuerte y felices fiestas!

Dani Lazaro - 24 de Diciembre del 2020

En este año tan nefasto os deseo feliz navidad y feliz año nuevo para todos.muy chula la foto jeje ???

Aurelio - 24 de Diciembre del 2020

Feliz Navidad a todos/as. disfrutar de las fiestas y el descanso merecido. sois fenomenales. un abrazo grandote. Aurelio

Inma - 24 de Diciembre del 2020

Inma - 25 de Diciembre del 2020

Precioso que el año que viene sea mejor que este felices fiestas preciosa foto chicos inma

Concha - 28 de Diciembre del 2020

Me encanta!!!! Está genial!!!! Felices fiestas, un abrazo

Responsable: FUNDACION SER
Finalidad: Gestión de las propuestas, opiniones o sugerencias que se reciban en la entdad.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo las previstas legalmente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.

Información adicional sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento
Identificación FUNDACION SER
NIF: G82725516
Dirección Paseo del Pintor Rosales, 46 C.P. 28008 MADRID
Teléfono 915547443
E-mail ser-madrid@fundacion-ser.org
Contacto DPD: dpd@fundacion-ser.org

Finalidad del tratamiento
Los datos personales aportados por la persona interesada serán tratados por la entidad con la finalidad de atender las consultas o solicitudes de información y asesoramiento que se realicen a través del formulario de contacto de este sitio web.

Tiempo de conservación
La entidad conservara sus datos personales durante el tiempo necesario para gestionar las propuestas, ideas, opiniones o sugerencias recibidas en la entidad y durante el tiempo necesario para atender la obligaciones legales a las que esté sometida la entidad.

Legitimación del tratamiento
La legitimación de la entidad para el tratamiento de los datos personales, se basa en el consentimiento prestado por la persona interesada.

Personas destinatarias de comunicaciones o cesiones
La entidad no tiene previsto realizar ningún tipo de cesión de sus datos personales a terceros, a excepción de las cesiones previstas legalmente.
Si la entidad tuviera previsto realizar cualquier otra cesión de sus datos personales a terceros, ésta le será comunicada previamente para recabar su consentimiento expreso.

Derechos de la persona interesada
Puede ejercer todos los derechos según la legislación vigente sobre protección de datos.
Obtener confirmación por parte del reponsable del tratamiento de si se están tratando o no datos personales que le conciernen. Acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de datos inexactos, solicitar la supresión de datos que ya no sean necesarios para los fines que se recogieron, solicitar la limitación u oposición del tratamiento de los datos, conservándose en este caso únicamente para el ejercicio de posibles reclamaciones, y solicitar la portabilidad de sus datos.
En caso de que tratemos sus datos para alguna finalidad en la que hayamos solicitado su previo consentimiento, tiene derecho a retirar el mismo en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.
Puede ejercer los derechos indicados anteriormente ante el responsable del tratamiento, cuyos datos figuran en este documento, aportando el correspondiente documento que le identifique.
Si lo desea puede solicitar los formularios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos.
Asimismo puede presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6 código postal 28001 de Madrid o en la Web www.agpd.es