Inicio · Noticias · NOS VAMOS A VER “LA ULTIMA TOURNET”!!!!!!

NOS VAMOS A VER “LA ULTIMA TOURNET”!!!!!!

14 de Diciembre del 2020

El viernes 4 de diciembre, se pudo realizar la salida tan deseada por los chicos y chicas de Renacer 2 y 3, por motivo del premio del Belén 2019 que este piso ganó el año pasado en el concurso que la Fundación SER organiza cada Navidad.

Evento, que se vio truncado en marzo, por el confinamiento. Por aquel entonces, íbamos a ver ido a ver, el musical “Gosht”. Musical, que tristemente, como muchos otros, no han podido regresar a sus teatros.

Desde entonces, los premiados, y premiadas, han expresado el deseo, de poder retomar esa cita que quedo pendiente. Afortunadamente, los teatros volvieron a abrir sus puertas, con sus respectivos protocolos. Afortunadamente, Madrid, tiene un amplio catálogo de espectáculos, y…..

Nos gustan las artes escénicas, y el premio, no lo queríamos gastar en otra cosa, que no fuera un musical que nos hiciera disfrutar y olvidarnos de lo que pasaba a nuestro alrededor.

Así que, quedamos a las 19h, nerviosos, nerviosas, emocionados, emocionadas, vestidos para la ocasión, guapos y guapas, todos con la mascarilla…… y un poco antes de las 20h, estábamos en la Plaza de Jacinto Benavente, en la Puerta del Teatro Calderón, a punto de entrar a ver “La última Tourne”. Ya en el Hall, nos invadió esa magia que tienen los teatros, y que bonita es, si la compartes con gente que quieres…

Julián, tuvo el deseo, de querer ser guardia de Seguridad del teatro, y nos vinimos arriba pensando que si lo fuera, podríamos pasar gratis. Ya sabemos que imposible…lo de que nos pudiera colar, claro.

Ya sentados, con los móviles apagados, se levantó el telón……..

Un musical divertido, con canciones pegadizas, moderno, vodevilesco, con vocabulario incorrecto, pero necesario por el argumento (esas cosas, siempre nos hacen reír, seamos sinceros), y protagonizada por personajes muy conocidos por todos y todas.

¿Qué cómo nos lo pasamos? Creo que bien, se queda corto…..bailamos, reímos, aplaudimos mucho, y luego estuvimos hablando durante el fin de semana de la función, de los personajes, y tarareando las canciones.

Era la primera salida en grupo de este año tan extravagante y feo, y la noche fue tan bonita, que nos dimos cuenta que el Show debe continuar………..

Sonsoles y yo, queremos agradecer a Cinzia, Rosi, Dani, Fer, Julián, Angelina, Belén, Juanvi, Salva, Inma e Isabel, que nos dejaran compartir con ellos, esa tarde-noche tan especial e inolvidable……..

Raquel Negrete Zafra (Cuidadora del Piso Tutelado Renacer 2 y 3)