Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Inicio · Noticias · Reportaje en el huerto urbano del Centro Ocupacional Estar-5

Reportaje en el huerto urbano del Centro Ocupacional Estar-5

13 de Noviembre del 2020

Hola, hoy os presentamos nuestro huerto, acompañarnos para ver como trabajamos.

Tomates, pepinillos, rabanillos, zanahorias, lechugas... hay de todo en nuestro huerto en el que trabajamos todas las semanas con ayuda de Dani y Rafa, en este pequeño reportaje especial, Lentejas Dejas ha decidido incluir la imagen para mostrar un poco más como es nuestro huerto, contaremos anécdotas y experiencias dentro de este, pasaros a vernos esperemos que os guste y os animeis a participar en actividades de este tipo.

Un abrazo muy grande.