Inicio · Noticias · Conciertos Pedagógicos

Conciertos Pedagógicos

30 de Octubre del 2020

En los centros ocupacionales de Fundación SER hemos aplazado las salidas socioculturales que tanto nos gustan, por evitar el contacto con otras personas.

Esto no quita que las paremos, todo lo contrario, las reformulamos con ayuda de la tecnología.

Este miércoles 28 de octubre, las personas usuarias del Centro Ocupacional Pintor Rosales participaron en la actividad online Cultura Pop de “Conciertos Pedagógicos”, dentro del programa Madrid un Libro Abierto, del Ayuntamiento de Madrid.

A través de la pantalla, los usuarios y usuarias hicieron un repaso por los grandes acontecimientos culturales del siglo XX en España: Los Juegos Olímpicos, los Premios Nobel... y por la música que sirvió como banda sonora.

Aunque fue diferente al directo de otros años, lo disfrutaron muchísimo y la participación fue un éxito.

María Villar

Trabajadora Social, Centro Pintor Rosales