Inicio · Noticias · Échale Papas y la Liga Genuine

Échale Papas y la Liga Genuine

16 de Octubre del 2020

Aquí os presentamos la primera y única competición de fútbol del mundo integrada por personas con discapacidad intelectual: La Liga Genuine. Para acercárnosla hablamos con María Noriega, responsable de comunicación de Fundación La Liga, que nos cuenta sobre La Liga Genuine y la reciente edición del albúm de cromos a cargo de Panini. Además, y para traernosla en primera persona La Liga Genuine, Pedro y Samuel, técnico y jugador del Real Zaragoza respectivamente, nos la relatan desde dentro.

Locución: Guillermo, Sandra y Javi.

Puedes escucharlo en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com/2020/10/echale-papas-y-la-liga-genuine-16-oct20.html