Inicio · Noticias · Échale Papas con Érica Hernández desde China

Échale Papas con Érica Hernández desde China

02 de Octubre del 2020

Érica Hernández puede presumir de ser la primera mujer en trabajar como fisioterapeuta en la élite del fútbol profesional chino en el Qingdao Huanghai FC. Os traemos aquí nuestra primera conexión internacional. Con ella hablamos de cómo empezó en el mundo de la fisioterapia deportiva y como ha ido estando en diferentes clubes de fútbol profesional hasta acabar en un club de la Superliga China hasta hoy.

Locución: Inma, Johanna y María.

Puedes escucharlo en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com/2020/10/erica-hernandez-puede-presumir-deser-la.html