Inicio · Noticias · Ya Lo Sabía 27

Ya Lo Sabía 27

29 de Julio del 2020

Vuelve la revista “Ya Lo Sabía”, la revista del C.O. ESTAR 5 de Vallecas. Durante esta “nueva normalidad” hemos podido trabajar en el presente número de la revista. Hemos tenido alguna dificultad pero hemos conseguido una alta participación de las personas usuarias y una gran variedad de temas. Echando un simple vistazo a la revista podemos ver que los artículos y dibujos sobre el verano, los pueblos y en general las vacaciones han pasado a ocupar la mayoría de los temas. En este sentido, las vacaciones de verano nos están dando un respiro frente al COVID, al menos mentalmente.

Como podréis ver en este número existen muchas cosas y alternativas para disfrutar compatibles con las precauciones que hay que mantener.

En este número hablamos del verano, los helados, las vacaciones, los cumpleaños, entrevistas a compañeros y compañeras, dibujos, música, manualidades, la “nueva normalidad”, el huerto, fotografías desde casa, reencuentros, pasatiempos...En definitiva, una revista cargada de contenidos para haceros pasar un buen rato en estos momentos de “nueva normalidad”.

Todo el equipo de Ya Lo Sabía os desea feliz verano.