Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fundación SER
Inicio · Noticias · HASTA LA PRÓXIMA!

Noticias

HASTA LA PRÓXIMA!

26 de Junio del 2020

En esta época de pandemia, Tomás, usuario del C. O. Pintor Rosales quiere contarnos algo muy importante para él.

Un cambio en su vida que le emociona a la vez que le asusta.

Nos lo cuenta en este video en el que nos explica los recuerdos que tiene de la Asociación cuando sólo era un jovenzuelo, los centros en los que ha estado, las compañeras y compañeros a los que ha conocido, los profesionales con los que ha trabajado. .. En definitiva, años de experiencia personal y miles de recuerdos ligados a la Asociación y Fundación SER.

Desde el equipo del C. O. Pintor Rosales queremos decirte, Tomás, que nos sentimos muy afortunados por ser parte de tu vida desde hace tanto tiempo. A pesar de que la situación que vivimos no nos permite abrazarnos para despedirnos, queremos mandarte un achuchón muy grande y decirte que siempre recordaremos esas canciones que te marcas en todos nuestros karaokes, tus risas cuando bromeamos, lo afilados que tenemos los lápices y las pinturas gracias a ti, tu esfuerzo y tesón por escribir, tu interés  por saber cómo estamos y hasta tus enfados.

Queremos hacer extensivo este recuerdo y homenaje a todas las personas usuarias que, en algún momento, pasaron por nuestras vidas. 

Esto no es una despedida, sino un hasta pronto!

 

(Equipo del C. O. Pintor Rosales)

Comentarios

7 comentario/s

Concha - 26 de Junio del 2020

Tomás, deseo que te vaya muy bien en la residencia, un abrazo muy fuerte, Concha

GUILLERMO REYES ORTIZ - 26 de Junio del 2020

Hola Tomas soy Guillermo pasatelo muy bien y me da mucha pena no haberme despedido de ti tomas a lo grande pues espero que en la Residencia de Torrelodones te lo pases muy bien y espero que hagas muchas cosas en la residencia de Torrelodones y que estes rodeado de muchos compañeros y compañeras te voy a hechar muchisimo de menos tomas y me pienso acordar un monton de ti en las vacaciones te voy a hechar muchisimo de menos tomas espero que en la Residencia estes muy bien y cuidate mucho y te deseo lo mejor tomas y que te vaya todo muy bien tomas y ya nos veremos Tomas.

Sonia - 27 de Junio del 2020

Ayysssss, mi Tomás, bastante tiempo que nos conocemos, bastante tiempo que llevamos creciendo juntos, eras un tímido adolescente al llegar y nos hemos ido haciendo mayores. No hay centro, ni servicio en la Fundación por el que no hayas pasado y hayas dejado huella, te ganaste nuestros corazones y nuestras risas, eres cariñoso y divertido, siempre amable, ojalá sigas siendo feliz y podamos seguir acompañándote en la vida, sabes que la Fundación te va a apoyar siempre, y las personas que trabajamos en ella seguiremos tus pasos con toda la dedicación y cariño que te mereces. Hasta la próxima!

Inmaculada - 28 de Junio del 2020

Mil gracias por todo Tomás que siempre serás una gran alegría y felicidad y buena persona siempre que te vaya muy bien y todo el Vadillo antiguo Calderón donde estaba el campo de parte de todos Vadillo y ocio te queremos mucho ánimo que sigas cantando mucho manolo escobar y chiquilla y los chiquitos y el fari cantante

Inmaculada - 28 de Junio del 2020

Pronto llegará esos abrazos Tomás y cuando lleguen los abrazos nos daremos millones de abrazos como todo el mundo pronto volveremos a abrazamos ánimo eso bicho raro no puede contigo ni con nadie ser fuerte siempre Tomás no te olvides de nosotros nunca

cristina - 29 de Junio del 2020

Mis mejores deseos para esta nieva etapa en tu vida. ¡Ahora toca que sigas contagiando tu alegria!

cristina - 29 de Junio del 2020

Mis mejores deseos para esta nieva etapa en tu vida. ¡Ahora toca que sigas contagiando tu alegria!

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras