Inicio · Noticias · HASTA LA PRÓXIMA!

HASTA LA PRÓXIMA!

26 de Junio del 2020

En esta época de pandemia, Tomás, usuario del C. O. Pintor Rosales quiere contarnos algo muy importante para él.

Un cambio en su vida que le emociona a la vez que le asusta.

Nos lo cuenta en este video en el que nos explica los recuerdos que tiene de la Asociación cuando sólo era un jovenzuelo, los centros en los que ha estado, las compañeras y compañeros a los que ha conocido, los profesionales con los que ha trabajado. .. En definitiva, años de experiencia personal y miles de recuerdos ligados a la Asociación y Fundación SER.

Desde el equipo del C. O. Pintor Rosales queremos decirte, Tomás, que nos sentimos muy afortunados por ser parte de tu vida desde hace tanto tiempo. A pesar de que la situación que vivimos no nos permite abrazarnos para despedirnos, queremos mandarte un achuchón muy grande y decirte que siempre recordaremos esas canciones que te marcas en todos nuestros karaokes, tus risas cuando bromeamos, lo afilados que tenemos los lápices y las pinturas gracias a ti, tu esfuerzo y tesón por escribir, tu interés  por saber cómo estamos y hasta tus enfados.

Queremos hacer extensivo este recuerdo y homenaje a todas las personas usuarias que, en algún momento, pasaron por nuestras vidas.

Esto no es una despedida, sino un hasta pronto!

(Equipo del C. O. Pintor Rosales)