Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Inicio · Noticias · HASTA LA PRÓXIMA!

HASTA LA PRÓXIMA!

26 de Junio del 2020

En esta época de pandemia, Tomás, usuario del C. O. Pintor Rosales quiere contarnos algo muy importante para él.

Un cambio en su vida que le emociona a la vez que le asusta.

Nos lo cuenta en este video en el que nos explica los recuerdos que tiene de la Asociación cuando sólo era un jovenzuelo, los centros en los que ha estado, las compañeras y compañeros a los que ha conocido, los profesionales con los que ha trabajado. .. En definitiva, años de experiencia personal y miles de recuerdos ligados a la Asociación y Fundación SER.

Desde el equipo del C. O. Pintor Rosales queremos decirte, Tomás, que nos sentimos muy afortunados por ser parte de tu vida desde hace tanto tiempo. A pesar de que la situación que vivimos no nos permite abrazarnos para despedirnos, queremos mandarte un achuchón muy grande y decirte que siempre recordaremos esas canciones que te marcas en todos nuestros karaokes, tus risas cuando bromeamos, lo afilados que tenemos los lápices y las pinturas gracias a ti, tu esfuerzo y tesón por escribir, tu interés  por saber cómo estamos y hasta tus enfados.

Queremos hacer extensivo este recuerdo y homenaje a todas las personas usuarias que, en algún momento, pasaron por nuestras vidas.

Esto no es una despedida, sino un hasta pronto!

(Equipo del C. O. Pintor Rosales)

Concha - 26 de Junio del 2020

Tomás, deseo que te vaya muy bien en la residencia, un abrazo muy fuerte, Concha

GUILLERMO REYES ORTIZ - 26 de Junio del 2020

Hola Tomas soy Guillermo pasatelo muy bien y me da mucha pena no haberme despedido de ti tomas a lo grande pues espero que en la Residencia de Torrelodones te lo pases muy bien y espero que hagas muchas cosas en la residencia de Torrelodones y que estes rodeado de muchos compañeros y compañeras te voy a hechar muchisimo de menos tomas y me pienso acordar un monton de ti en las vacaciones te voy a hechar muchisimo de menos tomas espero que en la Residencia estes muy bien y cuidate mucho y te deseo lo mejor tomas y que te vaya todo muy bien tomas y ya nos veremos Tomas.

Sonia - 27 de Junio del 2020

Ayysssss, mi Tomás, bastante tiempo que nos conocemos, bastante tiempo que llevamos creciendo juntos, eras un tímido adolescente al llegar y nos hemos ido haciendo mayores. No hay centro, ni servicio en la Fundación por el que no hayas pasado y hayas dejado huella, te ganaste nuestros corazones y nuestras risas, eres cariñoso y divertido, siempre amable, ojalá sigas siendo feliz y podamos seguir acompañándote en la vida, sabes que la Fundación te va a apoyar siempre, y las personas que trabajamos en ella seguiremos tus pasos con toda la dedicación y cariño que te mereces. Hasta la próxima!

Inmaculada - 28 de Junio del 2020

Inmaculada - 28 de Junio del 2020

cristina - 29 de Junio del 2020

Mis mejores deseos para esta nieva etapa en tu vida. ¡Ahora toca que sigas contagiando tu alegria!

cristina - 29 de Junio del 2020

Necesitamos saber que no eres un robot. Porfavor escribe el código que aparece en la imagen:

Responsable: FUNDACION SER
Finalidad: Gestión de las propuestas, opiniones o sugerencias que se reciban en la entdad.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo las previstas legalmente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.

Información adicional sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento
Identificación FUNDACION SER
NIF: G82725516
Dirección Paseo del Pintor Rosales, 46 C.P. 28008 MADRID
Teléfono 915547443
E-mail ser-madrid@fundacion-ser.org
Contacto DPD: dpd@fundacion-ser.org

Finalidad del tratamiento
Los datos personales aportados por la persona interesada serán tratados por la entidad con la finalidad de atender las consultas o solicitudes de información y asesoramiento que se realicen a través del formulario de contacto de este sitio web.

Tiempo de conservación
La entidad conservara sus datos personales durante el tiempo necesario para gestionar las propuestas, ideas, opiniones o sugerencias recibidas en la entidad y durante el tiempo necesario para atender la obligaciones legales a las que esté sometida la entidad.

Legitimación del tratamiento
La legitimación de la entidad para el tratamiento de los datos personales, se basa en el consentimiento prestado por la persona interesada.

Personas destinatarias de comunicaciones o cesiones
La entidad no tiene previsto realizar ningún tipo de cesión de sus datos personales a terceros, a excepción de las cesiones previstas legalmente.
Si la entidad tuviera previsto realizar cualquier otra cesión de sus datos personales a terceros, ésta le será comunicada previamente para recabar su consentimiento expreso.

Derechos de la persona interesada
Puede ejercer todos los derechos según la legislación vigente sobre protección de datos.
Obtener confirmación por parte del reponsable del tratamiento de si se están tratando o no datos personales que le conciernen. Acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de datos inexactos, solicitar la supresión de datos que ya no sean necesarios para los fines que se recogieron, solicitar la limitación u oposición del tratamiento de los datos, conservándose en este caso únicamente para el ejercicio de posibles reclamaciones, y solicitar la portabilidad de sus datos.
En caso de que tratemos sus datos para alguna finalidad en la que hayamos solicitado su previo consentimiento, tiene derecho a retirar el mismo en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.
Puede ejercer los derechos indicados anteriormente ante el responsable del tratamiento, cuyos datos figuran en este documento, aportando el correspondiente documento que le identifique.
Si lo desea puede solicitar los formularios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos.
Asimismo puede presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6 código postal 28001 de Madrid o en la Web www.agpd.es