Inicio · Noticias · Que ganas de....!!!

Que ganas de....!!!

19 de Junio del 2020

Después de unos meses complicados y del esfuerzo que hemos hecho entre tod@s para salir de esta situación, llega el momento de volver a realizar todas aquellas cosas que no hemos podido hacer en estos tres meses de confinamiento y que estamos deseosos de llevarlas a cabo. Pero siendo conscientes de que todavía tenemos que ser muy precavidos para no dar ni un paso atras!!!
Y, ¿a vosotros que es lo que más os apetece hacer? Constarnoslo!!

Equipo del CO Estar Los Yébenes

Sonia - 19 de Junio del 2020

...yo necesito reírme mucho, sentir que la vida sigue siendo bonita, ver el mar, respirar en paz...me ha encantado vuestro vídeo, muchas gracias!!

GUILLERMO REYES ORTIZ - 19 de Junio del 2020

Hola soy Guillermo os pongo un 10 en el video que habeis hecho esta muy bien el video me habeis encantado un monton en el video que habeis hecho todos los educadores y educadoras del centro ocupacional los yebenes me habeis llegado al corazon con el video que esta Super Chulo que habeis hecho todos los educadores y educadoras del centro ocupacional los yebenes que vais a hacer cuando todo esto se pase lo del coronavirus cuidaros mucho todos los educadores y educadoras del centro oucpacional los yebenes y espero que esteis todos bien y que lo paseis muy bien el lunes si os vais fuera de madrid todos los educadores y educadoras de los yebenes y que disfuteis mucho de lo que vais a hacer el lunes en fase 3 fase Normalidad hay que celebrarlo sea como sea bueno desde aqui os mando mucho animo y muchas fuerzas a todos los educadores y educadoras de los yebenes y que lo paseis muy bien en vuestros viajes que vais a hacer y estar con la familia y con los amigos y en los pueblos.

miguel .j - 19 de Junio del 2020

a mi me gustaria ir al pueblo ha despejame unos dias y lo nesesito estos dias antes de acabe el curso y luego meire y pasamelo muy bien beso de miguel.j

Dani Lazaro - 19 de Junio del 2020

Que emoción volver a escucharos después de tanto tiempo. Yo lo primero que quiero hacer es Daros un achuchon a todas y todos. un abrazo ???

Roberto - 20 de Junio del 2020

Tenemos mucho por hacer pero hay que seguir teniendo cuidado!! María C. gracias por el video, de verdad que es muy emotivo! Besos para tod@s!!!

Inma - 25 de Junio del 2020

Muy bonito el video lo gordo ya ha pasado y sobre todo todis somos harry potter harry potter pudo con voldemor yo al bicho le llamo voldemor por ha echo mucho daño a toda españa entera . Nosotros somos harry potter siempre con la varita para caturar al voldemor y si es verdad viajar ya se va podiendo y no bajomos la guardia nunca somos harry potter que todos los deseos ya os esta llegando por fin