Inicio · Noticias · SON AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS…..

SON AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS…..

10 de Junio del 2020

La semana pasada, los chicos y chicas de Renacer comenzaron a ir a los Ocupacionales.

Eso  significa, tener que madrugar, dedicar las tardes a organizar y no salir, acostarse antes…….pero todo eso merece la pena, porque aparte de pasárselo muy bien, de llenarse de energía, se rencontraron con parte de su gente.

Otra cosa positiva.....cuando madrugas y tienes vas al Centro Ocupacional los días laborables…..Que bien sientan los fines de semana¡¡¡¡

Quedarse más tiempo en la cama, levantarse y desayunar el riquísimo bizcocho que horneo María. Poner música y hacer las tareas de casa. Comer con los compañeros, compañeras, amigos, amigas, familia. Echarse una cabezadita, ver una peli, pintarse las uñas. Quedar con un amigo, amiga, novio, novia. Sentarse en una terraza, en un banco, en el césped. Tomarse un café, un refresco. Dar un paseo, que se ponga a llover y resguardarse en una marquesina para ver la lluvia caer. Seguir el paseo con el perfume que ha dejado la tormenta. Creerse de un grupo de música (ver portada del disco, jajaja).

Hacerse fotos, para atrapar en imágenes, aquellos momentos, que estás disfrutando, y  te gustaría después compartir…….

Esas pequeñas cosas, que haces que estés, como Tomás dice…..alegrao!

Raquel Negrete, educadora de los Pisos Renacer 2 y 3.