Inicio · Noticias · El Puente

El Puente

08 de Junio del 2020

Empezamos la semana con un nuevo corto, El Puente.

Este corto en sólo 2 minutos nos invita a reflexionar acerca de el diálogo, la importancia de la comunicación y el poder del buen trabajo en equipo.

Un genial corto de animación en el que los protagonistas son, un oso, un ciervo, un conejo y un mapache. A pesar de ser tan diferentes logran encontrar sitio para cada uno logrando así solucionar un pequeño problema de espacio. ¿Queréis verlo?

Aquí os dejo el enlace para que podáis verlo:

Espero que os guste, tenéis las actividades para trabajar el corto en el PDF adjunto.

Buena semana.

Beatriz Barranco (Trabajadora social y educadora C.O. Estar-5)