Inicio · Noticias · Carrera Liberty " Juntos en la distancia"

Carrera Liberty " Juntos en la distancia"

27 de Mayo del 2020

El domingo 31 de mayo era la fecha prevista para la 13ª edición de la Carrera Liberty, la gran cita del deporte inclusivo con el récord de participación de personas con diversidad funcional, superando las 500 personas el pasado año. De momento la cita está pospuesta a falta de nueva fecha, pero desde la organización no han querido perder la oportunidad de colaborar con el deporte paralímpico en un nuevo formato: la Carrera Liberty virtual “Juntos en la distancia”, esta vez en toda España.

Así, todo el que quiera correr o caminar con un fin solidario podrá hacerlo el próximo domingo 31 de mayo, desde cualquier punto del país, siempre respetando las normas y horarios determinados en función de la fase en que se encuentre cada runner y la distancia y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Nosotros desde la Sección Deportiva de Fundación SER llevamos varios años participando y apoyando la iniciativa, aportando a la carrera más de veinte corredores cada año. Este año, aunque de otra manera,  no podía ser menos y ya tenemos nuestro Dorsal!!

Álvaro Ojados González (Coordinador Sección Deportiva).