Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fundación SER
Inicio · Noticias · 2014: ¡¡Cine Mudo llevado al teatro!!

Noticias

2014: ¡¡Cine Mudo llevado al teatro!!

22 de Mayo del 2020

En 2014 desde el C.O. Estar-Los Yébenes volvimos a apuntarnos al certamen de teatro que convoca el Ayuntamiento de Madrid todos los años. El reto no era pequeño: llevar a escena un clásico de Stefan Zweig con una temática y una historia un tanto "duras" en algunos momentos. De hecho, los coordinadores del certamen nos sugirieron que por qué no hacíamos algo más... "divertido". 

Sin embargo, no nos desanimamos, pensábamos que no siempre en la vida todo es diversión y que hay ciertas historias que, si bien no son muy agradables de ver a veces, cuando ayudan a crecer como personas, bien merece la pena atender a ellas.

La grabación es en el C.C. Antonio Machado, el magnífico escenario donde siempre se llevan a cabo las representaciones del certamen. Sufre algunos cortecillos por algunos lados, pero no desmerecen el resultado final. 

Deseamos que os guste.

 

Roberto Redondo (Educador C.O. Estar-Los Yébenes)

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras