Inicio · Noticias · 6ª Jornada de Liga ( Aplazada) 2ª Div. A

6ª Jornada de Liga ( Aplazada) 2ª Div. A

04 de Marzo del 2020

Jamoneros de Sagra Afandice 4- 4 Fundación SER A

Fue un muy buen partido de los dos equipos en donde pudo ganar cualquiera. Sacamos un punto en Villaverde que nos sabe a poco porque por momentos tuvimos la victoria en nuestras manos y para nuestras aspiraciones de subir puestos en la tabla clasificatoria se nos queda corto. Pero aún así, un campo difícil y un punto muy sudado. Casualmente nos toca jugar contra los Jamoneros de nuevo el próximo partido. Esta vez en casa. Veremos que pasa en este segundo round.

Goleadores:

- Jan Valen 2