Inicio · Noticias · 9ª Jornada de Liga Liga Femaddi 2ª División A

9ª Jornada de Liga Liga Femaddi 2ª División A

27 de Enero del 2020

Fundación SER 6-5 AMI

Partidazo que se vio ayer en Gallur con dos buenos equipos. La victoria cayó de nuestro lado por un ajustadísimo 6-5. Ganamos esta vez, pero pudo ganar cualquiera porque fue un verdadero partidazo. Merece mucho la pena acercarse a ver este tipo de encuentro de fútbol, muy recomendable. Que siga la buena racha para nosotros!

Goleadores:

-Jan Valen 5

-Antonio Aparicio " El Turco" 1

Fdo.: Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER)

Próxima Jornada :

Domingo 2 de Febrero Polideportivo Gallur

Fundación SER A - Down Madrid A  a las 11:30h

Fundación SER B - Down Madrid B a las  13:00h

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS EN GALLUR!!!!!!!!!