Inicio · Noticias · 8ª Jornada de Liga FEMADDI

21 de Enero del 2020

8ª Jornada de Liga 2ª División A

fs Móstoles Amás A 14- 1 Fundación SER A

Fué una masacre, un partido en el que nos fuimos goleados por un rotundo ¡14-1! Nos merecimos perder pero no por tantos goles, les acompañó la suerte. Sus victorias se cuentan por goleadas. Un partido muy malo por nuestra parte. Una derrota muy abultada. Bueno, ahora toca pensar en el próximo partido.

Goleador:

- Jan Valen 1

Próximo partido: Fundación SER A- AMI Polideportivo de Gallur, Domingo 26 de Enero a las 11:30.

¡OS ESPERAMOS!

Fdo: Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER)

8ª jornada de Liga 3ª División C

Leganés Amas B 4-1 Fundación SER B

Estuvimos muy bien, nos adelantamos en el marcador. Con el 0-1 pero luego ya nos vinimos un poco abajo. Estuvimos ahí ahí, pudimos hacer más goles pero no nos entró el balón. Una pena porque merecimos más. Ahora a pensar en el siguiente partido.

Fdo: Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER)