Inicio · Noticias · 7ª Jornada de Liga FEMADDI 2ª División A

7ª Jornada de Liga FEMADDI 2ª División A

14 de Enero del 2020

Fundación SER A 5-1 San Federico

Hemos vuelto de las navidades con ganas. A pesar de los turrones y roscones hemos empezado con victoria el nuevo año. Un equipo motivado desde el primer minuto de partido. Los goles cayeron muy temprano y pudimos disfrutar de un cómodo aunque luchado encuentro. Cabe destacar el debut en la portería de David González que tuvo una destacada actuación en los minutos de los que dispuso.

Goleadores:

- Jan Valen 2

-Antonio Aparicio " El Turco" 1

- Antonio Pachón 1

- Antonio Gurpegui 1

Próximo partido Mostoles Amás A- Fundación SER A. Sábado 18 Enero Polideportivo La Loma, Móstoles. 10:00h.

¡¡OS ESPERAMOS!!!