Inicio · Noticias · Ya lo sabía!!!

Ya lo sabía!!!

20 de Diciembre del 2019

"Llegamos al número 25 de la revista "Ya lo Sabía", nuestras bodas de plata. 25 números llenos de contenidos, ilusión y cariño realizados por las personas usuarias del CO ESTAR 5 de Vallecas. En estos años, y hemos consolidado la realización de este proyecto que nació con ilusión pero con mucha incertidumbre...no sabíamos al principio ni mucho menos que llegásemos tan lejos, no sabíamos que tres veces al año (hacemos un número cada trimestre) convertiríamos el Centro Ocupacional en una auténtica oficina de redacción de noticias.

En este número podrás encontrar noticias de actualidad como la huelga de la EMT o las elecciones, un espacio dedicado a las familias de las personas que participan en el centro, un apartado para hablar de cosas del taller (especial dedicación a la despedida de la educadora Irene y a la llega de la "nueva" compañera Elena y como no, por las fechas que son, un especial navideño. Todo ello acompañado de nuestros dibujos, pasatiempos y el horóscopo 2020.

Esperamos que os guste...desde todo el equipo de "Ya lo Sabía" os deseamos felices fiestas y feliz 2020"