Inicio · Noticias · Échale Papas al Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica!!

Échale Papas al Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica!!

26 de Noviembre del 2019

Aquí os traemos una modalidad deportiva que también ha sido adaptada para aquellas personas que tienen un importante grado de discapacidad. Estamos hablando del Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. Nos visitan Álvaro y Juan Carlos, jugador y entrenador de este tipo de hockey del Club Patín Alcobendas. Con ellos aparte de reírnos un montón, nos cuentan y acercan este deporte, en que se caracteriza, las sillas, los sticks, quienes los practican, equipos, competiciones....vamos todo al detalle!! si quieres ver el hockey desde una perspectiva más inclusiva escucha este programa...y ves a verles algún día jugar también!!

Locución: Rocío, Mari José, Carlos y Johanna.

Puedes escucharlo en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com/2019/11/echale-papas-al-hockey-en-silla-de.html