Inicio · Noticias · Échale Papas número 100, un programa de Premio Ondas con "Carne Cruda"!!

Échale Papas número 100, un programa de Premio Ondas con "Carne Cruda"!!

18 de Noviembre del 2019

Alcanzamos con este la maravillosa cifra de nuestra edición 100!! y para celebrarlo nos visita el programa "Carne Cruda" que tiene en su palmarés de galardones un Premio Ondas a mejor programa nacional de radio, el mayor reconocimiento que le pueden dar a un programa de radio. En el estudio charlamos con Javier Gallego (director y locutor principal), Zeltia (producción) y Violeta (Redes Sociales) sobre todo lo que hay detrás de "Carne Cruda", que significó ese Premio Ondas y que tenemos que hacer para que se lo lleve Échale Papas la próxima edición claro!! si no conoces "Carne Cruda" ya estas tardando en escucharlo!!!

Locución: Inma, Guillermo, Sonia y Anwar.

Puedes escucahrlo en nuestro blog  http://echalepapas.blogspot.com/2019/11/echale-papas-numero-100-un-programa-de.html