Inicio · Noticias · COMO PÚBLICO EN “ANDA YA” DE LOS 40!!

COMO PÚBLICO EN “ANDA YA” DE LOS 40!!

30 de Octubre del 2019

El pasado 24 de octubre fuimos como público al programa “Anda Ya!!” de Los 40, que está en c/Gran Vía 32, con los educadores Mario y Javier, y mis compañeros. Estuvimos escuchando el programa dentro del estudio con Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo”, presentadores del Anda Ya. También la sección del guitarrista Keru Sánchez cantado sus propias músicas que los oyentes le piden en directo. Escuchamos algunas bromas telefónicas y nos divertimos mucho y reímos también en tan interesante programa. Además apareció Nacho Gómez, guionista del programa y que estuvo en su día junto a Keru Sánchez en el Échale Papas https://www.fundacion-ser.org/noticias-detalle.php?id=627

Antes de marcharnos nos dieron una vuelta por los estudios de la Cadena Ser que están en el mismo edificio y nos dieron unos discos que nos repartimos. Nos gustaría meternos esta radio para que toda España nos oiga. Volveremos!!!

Beatriz e Inmanol (C.O. Pintor Roales)