Inicio · Noticias · Échale Papas con Primera Estrella

Échale Papas con Primera Estrella

28 de Octubre del 2019

Un montón de personas nos visitan para acercarnos el Proyecto Primera Estrella de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que trata de mejorar la calidad de vida de niñas y niños con enfermedades neuromusculares. Van pasando por los micrófonos Javier Pérez-Minguez, director del proyecto; Luis Albajara, médico; Lydia Padilla, psicóloga; Mery, musicoterapeuta; Teresa Torre, mamá de Adrián que esta diagnosticado con una enfermedad neuromusuclar y Leticia García, coordinadora del voluntariado. Todo este equipo nos ayuda a entender esta enfermedad, así como su tratamiento, rehabilitación y como afrontarlo.

Locución: Sandra, Pedro, María Macarena y Tomás.

Puedes escucharlo en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com/2019/10/echale-papas-con-primera-estrella-25.html