Inicio · Noticias · "La Garra de la Fundacion"

"La Garra de la Fundacion"

25 de Octubre del 2019

Nuestro equipo de Fundación SER A se prepara para participar por segundo año consecutivo en el Campeonato de España de Fútbol Sala organizado por Feddi ( Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual). Los próximos dias 7-8-9 de Noviembre en Guadalajara lucharán por superar la 4ª posición del año pasado.

Os dejamos " La Garra de la Fundación" el video que realizamos durante el Campeonato del año pasado en Dos Hermanas (Sevilla) para ir calentando motores.