Inicio · Noticias · Échale Papas con el Día Mundial del Alzheimer

Échale Papas con el Día Mundial del Alzheimer

23 de Septiembre del 2019

El 21 de septiembre es el Dia Mundial del Alzheimer, desde Échale Papas nos hacemos eco y hablamos con Luis García, psicólogo y portavoz de la Fundación Alzheimer España, sobre esta enfermedad y las consecuencias que tiene sobre quién la padece y todo su entorno. Por teléfono desde Vigo nos atiende Pedro, terapeuta ocupacional de AFAGA y una de las personas encargadas de "Los Sonidos de la Memoria" coro formado por personas que tienen Alzheimer para acercarnos esta iniciativa.

Locución: María, Diego, Mari José, Gonzalo y Stephany.

Puedes escucharlo en nuestro blog  https://echalepapas.blogspot.com/2019/09/echale-papas-en-el-dia-mundial-del.html