Inicio · Noticias · V Trofeo "INFANTE DON LUIS"

V Trofeo "INFANTE DON LUIS"

17 de Septiembre del 2019

El pasado domingo 15 de Septiembre nos invitaron a participar como años anteriores, en el V Trofeo "INFANTE DON LUIS". Nuestros compañeros del equipo del Atlético Boadilla son los organizadores de este evento junto con el apoyo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Nos encanta participar en este torneo por su amabilidad y buen hacer.

En esta ocasión y a partido único nos enfrentábamos de nuevo en una tarde que se prometía animada!!

Atlético Boadilla 8-6 Fundación SER

Primer partido contra un gran rival. Un torneo para empezar y entrar en contacto con el balón.  Intercambio de goles durante ambas partes. Dimos una buena imagen pero con derrota. Esto acaba de empezar!!!  Dar las gracias al Atlético Boadilla por invitarnos a participar.

En esta ocasión Subcampeones del Torneo!!

Goleadores:

-Jan Valen 4

-Antonio Aparicio 1

-Luis E. Avalos 1

Fdo:  Sección deportiva y Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER)