Inicio · Noticias · PISCINA POLIDEPORTIVO “DEHESA DEL BOYAL”

PISCINA POLIDEPORTIVO “DEHESA DEL BOYAL”

05 de Julio del 2019

Para los chicos/as del C.O. ESTAR Los Yébenes la recompensa de final de trimestre fue ir a la piscina en el Polideportivo de San Sebastián de los Reyes “Dehesa del Boyal”, el pasado viernes día 28 de Junio.

No era la primera vez que íbamos, ya que el año anterior también estuvimos, pero quisimos repetir.

La piscina estaba fenomenal, era bastante grande. Nos pudimos refrescar del inmenso calor y luego relajarnos en el spa, con unos buenos chorros. Los más atrevidos se tiraron por un mega-tobogán hasta caer al agua.

Sin duda, ¡¡un día estupendo!!

¡¡Y en remojo!!